Despedidas de soltera en octubre ¡Los mejores planes!

¿Necesitas organizar una despedida de soltera en octubre y no sabes por dónde comenzar? No te preocupes, son muchas las alternativas disponibles.

Aunque las condiciones climáticas son un poco más inestables en esta época del año, las temperaturas aún no son muy bajas y es posible tener un buen día de sol.

Por ello las despedidas de soltera en octubre pueden incluir algunas buenas actividades al aire libre como las que te describimos en la siguiente lista.

Cada una de ellas ha sido planificada por expertos para garantizar la máxima diversión de todas las participantes, incluyendo opciones de todo tipo, de forma que tengas alternativas adecuadas para todos los gustos.

despedida de soltera en octubre

Planes para despedidas de soltera en octubre

Gymkana de cañas por Madrid

La Gymkana de Cañas consiste en recorrer el centro de la ciudad mientras superamos alocadas y divertidas pruebas, recibiendo como premio deliciosas cervezas bien frías.

Si te agrada la idea, optar por una gymkana de cañas en Madrid será una buena opción, sobre todo si tu grupo de amigas tiene buen sentido de la orientación.

La duración de la actividad dependerá de lo que tarde el grupo en recorrer todo el circuito dentro del Barrio Malasaña, algo que suele durar un promedio de tres horas.

Pueden participar grupos a partir de 4 personas y al final del recorrido tendrán entrada libre a la discoteca junto a una copa adicional.

Una buena opción para despedidas de soltera en octubre siempre y cuando el tiempo acompañe para poder recorrer cómodamente las calles de la ciudad.

gymkana de cañas en madrid

Terraceo en Madrid

Si lo que deseas es organizar una despedida de soltera en octubre y al aire libre, de manera segura y sin dejar a un lado la diversión, puedes organizar un plan de Terraceo en Madrid.

Una completa comida o cena en terraza que además se puede complementar con actividades adicionales como un escape room o discoteca si es que quieres que tu grupo siga la celebración por la noche.

En este plan se incluye un menú completo, barra libre de cervezas, refrescos y sangría, además de la posibilidad de ampliarse con diferentes actividades.

La cita transcurre en uno de los restaurantes más emblemáticos del barrio de Chamberí, con un camarero que se encargará de hacer de la velada un momento especial.

terraceo en madrid para despedidas

Despedida en el restaurante La Florida Madrid

El restaurante La Florida en Madrid también es un gran escenario para disfrutar de tus despedidas de soltera en octubre  gracias a sus espacios al aire libre, espectáculos y buena comida en pleno Parque del Retiro.

Aquí además de un menú gourmet el grupo tendrá la posibilidad de disfrutar shows en vivo y al final de la jornada acceso a la discoteca para continuar con la celebración.

Encontrarás espacios adecuados para cada tipo de despedida; terraza, kioscos, galería, el pabellón, la cúpula y la sala interior donde se encuentra el escenario y se realizan los más espectaculares shows en vivo.

restaurante la florida madrid

Ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama

Si lo que buscan es salirse por completo de las celebraciones más tradicionales, la opción a elegir es tomar una ruta a caballo que conduzca al grupo las extensas veredas de la Sierra de Guadarrama en las afueras de Madrid.

La buena noticia es que para hacer una ruta a caballo por la Sierra de Guadarrama no necesitas ningún conocimiento previo sobre equitación para este paseo.

El recorrido tiene una duración de dos horas e incluye monitor, seguro, caballos y todo el material necesario para tomar la ruta a caballo por diferentes parajes de la sierra madrileña.

Además, al final del recorrido tendrás acceso libre a la discoteca y un bono especial para dos noches de alojamiento gratis, algo que mejora mucho esta idea para despedidas de soltera en octubre.

paseo a caballo por la sierra de guadarrama

Tour Segway por la ciudad de Madrid

El Tour Segway en Madrid se realiza en un tipo de transporte eléctrico que podemos conducir con el movimiento de nuestro cuerpo.

Es la forma más divertida de moverse por una gran variedad de puntos de interés turístico de la ciudad, lo cual lo convierte en la actividad ideal para despedidas de soltera en octubre.

Los grupos pueden componerse de 2 a más participantes, que serán guiados por la ciudad para conocer rincones escondidos, monumentos y las historias más geniales de cada lugar, con la ventaja de que no tendrás que caminar en ningún momento.

tour en segway

Beer Bike, en bicicleta a través de la ciudad

El Beer Bike es un bar móvil construido sobre una gran bicicleta bar, que se mueve en función del pedaleo de todo el grupo de participantes.

Es una de las opciones para conseguir la despedida en octubre más original y creativa. El grupo de amigas recorrerá diversas calles de la ciudad de Madrid sobre un exclusivo bicibar de cuatro plazas, con mucha cerveza, música y diversión.

Lo mejor es que nadie tendrá que preocuparse por el tráfico, ya que el conductor es quien guía el Beer Bike para mayor seguridad.

La actividad tiene una duración de 45 minutos y recorre sitios tan emblemáticos como la Plaza Neptuno, el Museo del Prado, Plaza Cibeles o la estación de Atocha, entre otros puntos de interés.

la mejor despedida de soltera en beer bike

Despedida en barco

Qué mejor opción para una despedida en octubre, que pasar una velada completa navegando en un barco por Aranjuez, cruzando el espectacular Río Tajo.

El interior de este barco en madrid para despedidas cuenta con todos los servicios, amplios espacios para distraernos y divertirnos, además de un techo de cristal que permite disfrutar una vista impresionante en el recorrido.

Ten por seguro que navegar en barco hará que tu despedida suba de nivel y se convierta en un evento inolvidable.

La embarcación tiene una capacidad máxima de 55 personas, además de un diseño completamente cerrado que la vuelve ideal para completar el recorrido sin importar las condiciones meteorológicas.


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.