8 Sitios originales para cenar en Madrid que no puedes perderte

¿Buscas sitios originales para cenar en Madrid? Pues, en este artículo te presentamos una serie de restaurantes atípicos para que puedas salir de la rutina y disfrutar de lugares exóticos y atrevidos, que ofrecen comida de alta calidad y un ambiente nada común. Descubre todo lo que la capital te ofrece, son lugares que no vas a olvidar fácilmente.

Sitios originales para cenar en Madrid

Madrid es una ciudad entretenida y de gran diversidad, en ella es posible encontrar una amplia oferta gastronómica en la que destacan algunos sitios muy originales en los que es posible disfrutar de una velada diferente.

1. Ojalá

Disfrutar de un ambiente playero en pleno centro de la ciudad es totalmente posible. “Ojalá” es uno de esos sitios originales para cenar en Madrid que no te puedes perder. La particularidad de este restaurante es que en el sótano cuenta con una zona chill out con auténtica arena de playa, donde podrás sentarte cómodamente a conversar mientras esperas que te lleven la comida. Un lugar fuera de lo común que te hará sentir como en la playa en pleno centro de Madrid.

ojalá es uno de los sitios originales para cenar en madrid

2. Mist-Tas

Mist-tas es un restaurante erótico en Madrid en el que nada es lo que parece, ya que lo que en principio parece ser una cena tranquila entre amigos, de repente puede convertirse en todo un show repleto de erotismo y sensualidad. La clave está en las camareras, bailarinas profesionales disfrazadas que en determinado punto de la noche convierten el local en el único restaurante Topless de la capital.

restaurante erótico mist-tas

 

3. El Cortijo de los Locos

El Cortijo de los Locos ofrece una cena espectáculo con barra libre que ofrece volver locos hasta a los más cuerdos. Gastronomía de alta calidad en variedad de opciones, bebidas ilimitadas hasta que culmine el show, y un espectáculo totalmente hilarante donde los diferentes personajes convierten una noche de rutina en algo realmente extraordinario. El restaurante suele ser visitado por numerosas despedidas de soltero y soltera por lo que además goza de un ambiente festivo excepcional.

el cortijo de los locos en madrid

4. Mezklum

La exclusividad es la carta de presentación de este restaurante tan particular. Se trata de un local de 400 m2 con decoración vintage que se divide en tres espacios abiertos totalmente exóticos, uno de los cuales resulta emblemático, por estar amoblado con camas sobre las que podrás disfrutar de los deliciosos platos que ofrece este restaurante. Aquí podrás disfrutar desde las mejores carnes hasta las más deliciosas hamburguesas gourmet, pasando por pastas y ensaladas cuyos frescos ingredientes parecen recién tomados de la huerta. Sin duda otro de esos sitios originales para cenar en Madrid que te conviene visitar.

restaurante mezklum en madrid

5.  El Telefonazo

Una cena espectáculo caracterizada por la locura y el desenfreno. El restaurante ofrece shows en directo todas las noches y cuenta con animadores por lo que es el espacio ideal para celebrar despedidas de solteros, solteras y hasta divorcios. Aunque si algo caracteriza al Telefonazo Madrid son los teléfonos que tiene distribuidos estratégicamente por cada mesa, con los que podrás comunicar con otras mesas y quien sabe si hablar con alguien interesante.  Son muchos los usuarios de Tripadvisor que califican al Telefonazo como un lugar genial, que vale la pena visitar, por esa razón lo hemos incluido en este listado de sitios originales para cenar en Madrid.

hablando por teléfono en el peletazo madrid

6. Teatro Bodevil

Es fácil entender por qué lo incluimos nuestro listado sitios originales para cenar en Madrid. Cenar entre acróbatas suspendidos en el aire no es algo común de encontrar. Además de esto, en Teatro Bodevil se encuentra teatro, música en vivo y un espectáculo de cabaret, que junto al menú de ocho platos, completa una deliciosa velada, llena de sorpresas. Los comensales de “La Cena de los Malditos” es solo una de las varias sorpresas que se ofrecen en este local exclusivo y peculiar, ubicado junto al estadio Santiago Bernabéu.

el teatro bodevil de Madrid

7. La Mordida de Belén

La Mordida de Belén se encuentra ubicado en la calle Belén del popular Barrio de Chueca, en pleno centro de la capital. Este es un restaurante de comida mexicana que destaca por su creativa y colorida decoración, muy al estilo tradicional del país azteca. Aquí se ofrece auténtica comida mexicana y los mejores postres. La atención es muy especial y el ambiente cálido, ideal para una velada no tan relajada, ya que la música es la protagonista del local. Definitivamente es un espacio fuera de lo común y que merece la pena visitar con tu familia o con amigos, ya que te hará sentir lejos de España, metiéndote de lleno en la cultura y los sabores latinoamericanos.

fresco en la mordida de belén de Madrid

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *