10 Sitios originales para cenar en Madrid que no puedes perderte

5/5 (1)

¿Buscas sitios originales para cenar en Madrid? Pues, en este artículo te presentamos una serie de restaurantes atípicos para que puedas salir de la rutina y disfrutar de lugares exóticos y atrevidos, que ofrecen comida de alta calidad y un ambiente nada común. Descubre todo lo que la capital te ofrece, son lugares que no vas a olvidar fácilmente.

Sitios originales para cenar en Madrid

Madrid es una ciudad entretenida y de gran diversidad, en ella es posible encontrar una amplia oferta gastronómica en la que destacan algunos sitios muy originales en los que es posible disfrutar de una velada diferente.

1. Ojalá

Disfrutar de un ambiente playero en pleno centro de la ciudad es totalmente posible. El restaurante “Ojalá” es uno de esos sitios originales para cenar en Madrid que no te puedes perder. La particularidad de este restaurante es que en el sótano cuenta con una zona chill out con auténtica arena de playa, donde podrás sentarte cómodamente a conversar mientras esperas que te lleven la comida. Un lugar fuera de lo común que te hará sentir como en la playa en pleno centro de Madrid.

ojalá es uno de los sitios originales para cenar en madrid

2. Mist-Tas

Mist-tas es un restaurante erótico en Madrid en el que nada es lo que parece, ya que lo que en principio parece ser una cena tranquila entre amigos, de repente puede convertirse en todo un show repleto de erotismo y sensualidad. La clave está en las camareras, bailarinas profesionales disfrazadas que en determinado punto de la noche convierten el local en el único restaurante Topless de la capital.

restaurante erótico mist-tas

 

3. El Cortijo de los Locos

El Cortijo de los Locos ofrece una cena espectáculo con barra libre que ofrece volver locos hasta a los más cuerdos. Gastronomía de alta calidad en variedad de opciones, bebidas ilimitadas hasta que culmine el show, y un espectáculo totalmente hilarante donde los diferentes personajes convierten una noche de rutina en algo realmente extraordinario. El restaurante suele ser visitado por numerosas despedidas de soltero y soltera por lo que además goza de un ambiente festivo excepcional.

el cortijo de los locos en madrid

4. La negra Tomasa

Un sitio único y con encanto cuya cocina es la cocina criolla típica de La Habana, y también preparan unos excelentes mojitos. Además, que al rozar la media noche ofrece la mejor música en directo para bailar al ritmo, tanto de la salsa como del son cubano para vivir la noche al más puro estilo cubano. Siendo de los pocos sitios que ofrecen música en directo los 365 días del año y no solo por las noches, los sábados y domingos desde las 15:30 hasta las 18:30 de música cubana en directo».

la negra tomasa

5.  Bule Bule

Bule Bule ofrece una experiencia culinaria y la artística en un mismo espacio en pleno centro para satisfacer a los amantes de una buena comida y un buen show.  Una cena con espectáculo que ya es referencia de la noche madrileña. Los miércoles, Marta Vázquez, la presentadora de ROCK FM  ofrece diversión y los mejores temazos de la historia del rock. Todos los domingos a partir de las 20:30 puedes subir al escenario de Crazy Mama y tocar el instrumento y la canción que más te guste seas profesional o no, acompañado de la banda Crazy Jam.

Bule bule

6. Dans le Noir

Durante una hora y media prescindiréis de la vista. Tú, tus acompañantes y todo el mundo que vaya a comer allí. Tanto el guía como los camareros serán personas invidentes, ya que son los que mejor se mueven en la oscuridad. No os vendarán los ojos, sino que el salón donde comeréis estará completamente oscuro. Te pondrán la comida frente a ti, de tal manera que solo podrás percibirla gracias a tus otros sentidos. Debatirás con el resto de los comensales que es lo que estáis degustando y cuando finalice la comida os lo dirán. Antes de la comida, se avisará de posibles alergias, intolerancias, etc.

dans le noir

7. La Mordida de Belén

La Mordida de Belén se encuentra ubicado en la calle Belén del popular Barrio de Chueca, en pleno centro de la capital. Este es un restaurante de comida mexicana que destaca por su creativa y colorida decoración, muy al estilo tradicional del país azteca. Aquí se ofrece auténtica comida mexicana y los mejores postres. La atención es muy especial y el ambiente cálido, ideal para una velada no tan relajada, ya que la música es la protagonista del local. Definitivamente es un espacio fuera de lo común y que merece la pena visitar con tu familia o con amigos, ya que te hará sentir lejos de España, metiéndote de lleno en la cultura y los sabores latinoamericanos.

fresco en la mordida de belén de Madrid

8. El Viejo Almacén de Buenos Aires

Este restaurante argentino, a parte de contar con una carne de escándalo, tiene música en directo todas las noches, además el viernes y el sábado, a pesar de que parezca imposible por el espacio que tiene el restaurante, cuenta con una pareja que baila tango entre las mesas, y ten cuidado no te descuides… o terminarás saliendo a la pista a bailar.

El viejo almacen de Buenos Aires

9. La Castafiore

Este restaurante es especial, porque no es normal que el camarero que te ha servido el vino entone de pronto un “Nessum Dorma”, haciéndote creer que estás en un palco del Teatro Real. Y todo mientras saboreas alguno de los platos de la gastronomía española. Los camareros no son solo camareros, sino que son también cantantes, por lo que la cena será un constante show gastronómico – musical.

la castafiore

10. Cardamomo

En este restaurante, mientras ves un espectáculo flamenco ya bien sea con la guitarra, el taconeo, las castañuelas y, en ocasiones, hasta el violín, puedes disfrutar también de un menú flamenco. Para que disfrutes de la mejor y más completa experiencia del flamenco.  El local, tiene diariamente espectáculos, con amplio cuadro flamenco diferente cada mes.

cardamomo


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.