Restaurante topless para despedidas de soltero

Despedidas Mola Mola os sorprende con el único restaurante topless al más estilo americano. Mis T-tas es un restaurante para despedidas de soltero sólo para los más atrevidos.

Un restaurante topless para que sorprendáis no sólo al novio, sino a todos los asistentes, con este espectáculo estamos seguros que conseguiremos sacar los colores a más de uno.

Lo mejor es que no digáis a vuestros amigos en qué consiste el show, porque al entrar parece que va a ser una cena de lo más común en un restaurante normal de Madrid (el restaurante el 600).

Nuestras simpáticas camareras, al inicio van vestidas, pero tras proponeros una serie de juegos y concursos de los más divertidos acabarán sirviendo la cena en Topless. En ese momento todos os daréis cuenta que os han llevado al famoso restaurante topless MIS T-TAS y no podréis más que felicitar al que haya hecho la elección.

¡Agarraos bien porque comienza la diversión!

restaurante topless

 

Camareras en el restaurante topless

¿Podréis conseguir que nuestras camareras de se quiten algo más de ropa? Ellas os propondrán juegos para que lo intentéis, pero… ¡CUIDADO!, podéis acabar vosotros también sin parte de vuestra ropa haciendo topless en Madrid.

El novio se llevará la peor parte, pues nuestras camareras le obligarán a bailar sensualmente con ellas y harán de las suyas con él. La diversión está asegurada y la temperatura de todos los asistentes subirá a límites que nunca habíais imaginado.

Es importante que sepáis que en nuestro restaurante erótico cada mesa tiene su propia camarera que os servirá la cena en topless, con lo que el espectáculo es en exclusiva para vuestro grupo y no os perderéis nada de nada, tendréis el show en primera línea.

Desde que empieza la cena hasta que llega el postre, tenéis barra libre de cerveza, sangría y refrescos y al final podréis haceros una foto alucinante (la ruleta) con nuestras camareras topless, para que el novio tenga un recuerdo de su gran despedida de soltero.

restaurante topless para despedidas de soltero

 

¿Y al terminar la sesión topless en Madrid?

Y después continuareis con la fiesta en LA RODRÍGUEZ (a tan sólo unos minutos andando del restaurante topless Mis T-tas), la única discoteca especializada en fiestas para despedidas de soltero en Madrid, donde disfrutareis del ansiado striptease y de espectáculos eróticos continuados amenizados por nuestras incombustibles Drags. Mis T-tas os regala la entrada a la discoteca y una copa a cada uno de vosotros.

Sabemos lo que estás pensando. ¿En la discoteca habrá chicas?.

Por supuesto, muchos de los restaurantes para despedidas de soltera de Madrid también llevan a sus grupos allí, con lo que os encontrareis con cientos de CHICAS con ganas de pasar una noche loca y divertida.

Pero aún hay más, este año tiramos la casa por la ventana y regalamos un bono-hotel (de 2 noches y para dos personas) al novio y otro para el que se haya encargado de llamar para reservar la cena.

¿Quieres más? Pues si vuestro grupo se compone de más de 12 personas, nosotros invitamos al novio.

No te lo pierdas y ven a celebrar tu despedida de soltero a MIS T-TAS el restaurante erótico del que todos hablan. No te quedes sin mesa y llama ahora para reservar al teléfono 659 563 646

¡Nuestras picantes camareras topless te están esperando a ti!

VALORA ESTA ENTRADA


2 Replies to “Restaurante topless para despedidas de soltero”

  1. Buenas .queremos celebrar este dia 2 de semeptibre un cumpleaf1os seriamos 8 personas,no se si disponeis de algun restaurante con espectaculo para divertirnos y algun menu economico que se ajuste los bolsillos.muxas gracias un saludo

    1. Hola Katell, podeis ir al restaurante Mis T-tas, al ser un grupo de 8 os sale la cena por 42€ por persona y tendreis la entrada gratis a la discoteca La Rodriguez.. Ahora por nuestro aniversario os regalamos 2 bono hoteles de dos días para dos personas, uno para el cumpleañero y otro para la persona que se haya encargado de contratarlo. Toda la información la tienes en http://www.mist-tas.com. Con lo que ya tendreis el regalo para vuestro amigo y si haceis cuentas sale muy económico.
      Aunque es un restaurante que en principio fue creado para despedidas de soltero en Madrid, todos los fines de semana acuden grupos celebrando cumpleaños o cenas de empresa.
      Puedes realizar la reserva en el telefono 659 56 36 46 , tu amigo no podrá olvidar esa fiesta de cumpleaños en su vida, ni vosotros tampoco. Tendreis una camarera topless en exclusiva para vuestra celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *