8 Regalos para una despedida de soltera bonitos y originales

Te toca organizar la despedida tu mejor amiga y quieres, además de preparar un fin de semana lleno de actividades, tener algun detalle original con la novia, uno de esos regalos para despedidas de soltera con el que recuerde siempre este gran día. Por eso hemos desarrollado este artículo sobre los regalos más bonitos y originales que puedes dar en ese día tan especial.

A continuación vamos a enumerarte las mejores opciones para esa gran amiga que va a dar un paso tan importante en su vida. Así que conoce las mejores opciones de aquellos ítems que harán única tu presencia en tan esperada celebración.

Regalos para una despedida de soltera única

Existen varios tipos de regalos para despedidas de soltera con distintas intenciones, regalos para tocar la fibra y emocionar a la novia, regalos para disfrutar antes o después de la boda, regalos muy asociados a las amigas para que tenga un bonito recuerdo vuestro….en fin, un montón de posibilidades para hacerla más feliz.

regalos para una despedida de soltera

1. Libro para firmas y deseos

Este regalo no tienes que comprarlo hecho sino hacerlo por tu cuenta, esto le dará un valor mucho más significativo porque fue hecho con todo el amor del mundo.

Durante su elaboración, ten en cuenta los colores favoritos de la novia, busca fotografías de todas las amigas cuando eran jóvenes y tenían miles de sueños por de cumplir. Utiliza encaje, lazos, recortes y adórnalo hasta tener la mejor versión de una carpeta de folios blancos.

Ese día, haz que todas tus amigas firmen el libro y coloquen todos sus deseos, será un gran detalle para que la novia os recuerde y uno de los mejores regalos para una despedida de soltera emotiva con las amigas de siempre.

2. Kit de pareja de casados

Este tipo de regalos para despedidas de soltera los puedes conseguir en muchísimas presentaciones, desde cojines de “Señor” y “Señora”, hasta tazas de café sólo para ellos dos, llaveros de esposo y esposa, sábanas, copas, frascos y demás ítems que te harán lucir ese día en especial.

No sólo porque pensaste en algo para los dos en lugar de solo en ella, sino porque estás dando tu bendición a esta unión de una forma elegante y personal que la novia sabrá apreciar con mucho cariño.

kit de recien casados

3. Pegatinas de tatuaje temporal

Las pegatinas de tatuaje temporal las pueden usar todas las invitadas a la despedida de soltera y es ideal para realizar una última locura juntas mientras celebran la gran noche antes del día de la boda.

Piensa en la diversión en conjunto cuando regales este obsequio durante la despedida de soltera de tu amiga, un toque de complicidad adicional a la celebración nunca está de más.

4. Carta de retos

Entre todos los regalos para despedidas de soltera, se podría decir que este es uno de los más originales que puedes darle a la novia durante la celebración.

Los retos que traen consigo cada carta representarán cada deseo oculto que tiene la novia y que solo se dará el lujo de completar en ese gran momento,

5. Kit para el día de la boda

Es muy difícil escoger qué kit podrá ayudar mejor a la novia en los momentos previos de la boda, pero ten seguro que le encantará un kit personalizado conteniendo toallas, zapatillas, diadema, bolso y albornoz.

6. Liguero de rosa bordada

Un liguero es una prenda íntima simbólica que utiliza la novia el día de la boda, por ello, trata de regalarle una pieza elegante de rosa bordada que la hará sentir sensual y atractiva en su gran noche.

Entre los colores del liguero que debes pensar, busca aquellos con colores marfil y oro, que sean ajustables pero no apretados y que complementen el vestido de novia de tu amiga en su gran día.

liguero de rosa bordada

7. Dados eróticos

Saliendonos un poco de la movida sencilla y cálida, dirigiéndonos más a la celebración bien entrada la noche, este tipo de regalos originales que puedes dar en una despedida de soltera le dará muchas noches de placer a los recién casados.

Ayuda a tu amiga a desinhibirse junto a su pareja y hazla imaginarse durante su despedida, todo lo que podrá hacer con su chico ideal después de pasar por el altar. Un regalo que solo las amigas pueden darle a la novia durante la noche de despedida, y que a buen seguro os dará unos buenos momentos de risas.

8. Lencería

Siguiendo con la movida sexy, regalar finas piezas de lencería es uno de los regalos más populares en las despedidas de solteras. ¿Por qué? Porque la novia no tiene tiempo de empezar a buscar qué pieza sexy puede utilizar en la gran noche, así que anímate y realiza el regalo que tu amiga sabrá agradecer después de su luna de miel.

¿Aún no te decides qué regalar? Estas son opciones muy buenas que te harán destacar del resto, así que puedes optar por realizar un regalo que todo el grupo de amigas disfrutará en esa noche de celebración como las pegatinas y el libro de firmas, o puedes optar por agasajar a los novios con tus obsequios realizados para ella, pero que sabrás que podrán disfrutar en su intimidad.

No dudes más y toma la mejor decisión acorde a los gustos de la novia, tú más que nadie puede saber qué quiere y con qué disfrutará más.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *