Las peores ciudades para celebrar despedidas de soltero y soltera

Cada vez más los ayuntamientos están impidiendo las celebraciones de despedidas de solteo en varias ciudades sacando ordenanzas que prohiben dichas fiestas en las zonas publicas.

Hoy despedidas Mola Mola os trae varias ordenanzas y leyes que prohíben la celebración de este tipo de fiestas.

peores ciudades para celebrar despedidas de soltero

DESPEDIDAS DE SOLTERO EN TOSSA DE MAR (Girona)

El Ayuntamiento de Tossa de Mar, localidad situada en la Costa Brava, ya ha aprobado una ordenanza que regularán las despedidas de soltero. Es bien sabido que en este tipo de fiestas se suele disfrazar al novio, por ejemplo sólo con pañales , pues esta localidad prohíbe circular por la calle sólo con bañador (200 euros de multa), pero lo más sangrante es que  limita las despedidas de soltero al mes de agosto.

Los locales o las empresas que se dedican a este sector deberán pedir una licencia expresa, y tambien tienen la obligación de informar a la Policía Local sobre el itinerario de cada una de las despedidas, pero ahí no queda la cosa deberán facilitar a los cuerpos de la ley y el orden  un teléfono de contacto del responsable de la despedida.

SALAMANCA

Este ayuntamiento también está dispuesto a  regular las despedidas de soltero que se celebran en su ciudad, en este caso quieren  prohibir disfraces ofensivos e incluso circular total o parcialmente desnudo por las calles salmantnas.

En el texto presentado quieren prohibir también el uso de megáfonos o cualquier otro aparato de sonido, pero no logró el pleno de todos y están trabajando para cambiarlo y se apruebe por ley.

CONIL DE LA FRONTERA (Cádiz)

Esta ciudad ya anunció en  agosto que iba a ser muy duro con los grupos de personas que hicieran el famoso botellón en sus calles, dieron un aviso  indicando que notificarían a la Agencia Tributaria en el caso de que la Policía tuviera que ir a algún piso porque estuvieran formando mucho ruido, con lo que las despedidas de soltero en vuestras propias casas están también en peligro.

LOGROÑO

En esta localidad están prohibidas las charangas y las bandas de música por la calle aunque si las permiten  en las fiestas de San Mateo. Esto ha hecho que el sector hostelero hayan decidido no atender  a las despedidas de soltero.

De momento si quieres despedirte de la solteria sin problemas lo mejor será acudir a grandes capitales como Madrid que tienen locales preparados para que tu fiesta sea perfecta.

¿Sabes de alguna otra localidad que prohiban despedidas de soltero?

VALORA ESTA ENTRADA


One Reply to “Las peores ciudades para celebrar despedidas de soltero y soltera”

  1. Hola,

    La verdad es que el tema de las despedidas de soltero/as a veces trae de cabeza a los destinos. Nosotros desde CIT Conil nos gusta que todo el mundo venga a visitar nuestra localidad, a disfrutar de su ambiente y conocer todos sus atractivos, pero también es importante que se haga de una manera responsable y respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.