Las 8 mejores películas de despedidas de soltero

Hoy hemos recopilado una serie de películas sobre las diferentes formas de celebrar despedidas de soltero.

Sobre muchas de estas películas de despedidas de soltero y soltera habréis oído hablar o incluso las habréis visto, pero muchas otras no, con lo que es una muy buena manera de  coger ideas para vuestras despedidas de soltero originales o cualquier ciudad,  y además os harán pasar un buen rato.

El tema sobre despedidas de soltero ha inspirado a muchos cineastas desde siempre por eso os traemos películas de todas las épocas y para todos los gustos.

Top 8 películas de despedidas de soltero

Vamos a ello, estas son las diez películas de despedidas de soltero más divertidas que conocemos en MOLA MOLA. Que lo disfrutéis.

 1.- Como matar a la propia esposa. (1965)

Donde un dibujante de cómics que no cree en el matrimonio se casa con una mujer en una despedida de soltero…¿ Que puede salir mal?

como matar a la propia esposa la pelicula

 

2.- Despedida de soltero. (1965)

Un clásico de las películas de despedidas de soltero. Rick, conductor de un autobús escolar que se va a casar y sus amigos le deciden organizar una despedida de soltero que no olvidará jamás. Todo se lía cuando los padres de ella, que no están conformes con el enlace, deciden solicitar la ayuda de un antiguo novio de la hija, para dar al traste con los planes de Rick de pasarlo bien en la despedida y de paso torpedear la futura boda de la pareja.

despedida de soltero la pelicula

 

3.- American Pie, la boda. (2003)

En esta ocasión Jim y Michelle están a punto de casarse, y antes de la boda se tiene que organizar la despedida de soltero…

american pie 2 la pelicula

 

4.- Mamma Mia! (2008)

Basada en el popular musical de ABBA es cuando una mujer decide casarse y decide invitar a su padre que nunca ha conocido y cual es la sorpresa que aparecen tres candidatos…

mamma mia la pelicula

 

5.- Resacón en las Vegas (2009)

Cuatro amigos celebran la despedida de soltero de uno de ellos en Las Vegas, el novio desaparece en medio de una gran juerga y al despertar no se acuerdan de nada…

resacón en las vegas

 

6.- Resacón. Ahora en Tailandia (2010)

Si te gustó la primera parte, no puedes perderte esta.

resacón 2

 

7.- Despedida de soltera (2012)

Unas amigas reciben una invitación para damas de honor en la boda de una chica con la que se metían en el instituto: “cara de cerdo”. Sorprendidas por la invitación, aceptan preparar la despedida de soltera y cuando todas pierden el control debido a los licores y demás sorpresas picantes de la fiesta, descubren que son más amigas de lo que creían. Una película tan emotiva como alocada, debido a las numerosos incidentes que les suceden durante la celebración.

despedida de soltera la pelicula

 

8- Cómo sobrevivir a una despedida (2015)

Alocada comedia española donde un grupo de amigas deciden organizarle una despedida inolvidable en Gran Canaria a Gisela, la amiga más responsable de todas. El único problema es que todas se acercan peligrosamente a los 30 años, comparten piso, no tienen novio y solo han conseguido trabajar como mileuristas. Pero el grupo no se rinde ante la adversidad y deciden organizar una gran fiesta de despedida que ninguna podrá olvidar.

como sobrevivir a una despedida de soltera

 

¿Tienes alguna otra película de despedidas que te haya gustado?

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.