12 Juramentos para tu despedida de soltera o soltero

¿Te encuentras organizando una despedida de soltera para tu mejor amiga? Pues, aunque no existen reglas escritas de cómo hacer una despedida de soltera perfecta, hay una moda muy actual, esta se trata de realizar divertidos juramentos para tu despedida de soltera o soltero, de manera que la novia y sus amigas se comprometan a no develar ninguna de las sorpresas, actividades y juegos subidos de tono que se realicen la noche en la que se despide de la soltería.

Este tipo de juramentos para despedidas de soltera puede ser una manera muy original y divertida de que las amigas disfruten y estrechen aún más los lazos de amistad. Por esta razón,  en la entrada de hoy vamos a recopilar unos cuantos con los que seguramente tú y tus amigas os divertiréis muchísimo.

Juramentos para despedidas de soltera

Existen  juramentos para despedidas de soltera un poco largos y elaborados, que incluso incluyen firma y testigos, como por ejemplo:

Juramentos de tipo contrato

“Yo, juro solemnemente que no voy a comentar con ninguna persona fuera de este grupo de invitadas a la celebración, nada que tenga que ver con la fiesta de despedida de soltera de _________ (nombre de la novia). En caso de quebrantar el presente juramento, todas las personas invitadas al evento podrán imponer uno de los siguientes castigos:

  • Cancelar una multa de ____euros.
  • Rasurarme la cabeza
  • Quedarse con mi blusa favorita.

En el caso de que alguna persona ajena al grupo de invitadas me pregunte sobre lo que ha ocurrido durante la fiesta, diré que fue un acto solemne en una iglesia, donde lo único que se hizo fue rezar durante toda la noche para que la novia sea dichosa en su matrimonio”.

Juramentos sencillos para las amigas

  • “Juro que los secretos de esta despedida de soltera quedarán inmortalizados en mi mente y en mi móvil, pero jamás serán distribuidos, subidos a las redes sociales ni comentados con nadie que no sean mis amigas presentes hoy.

    juramento para despedidas de soltera
    Juramento para despedida de soltera
  • “Si alguien llega a preguntarme sobre lo ocurrido durante la noche de hoy, responderé: “Lo de siempre, cosas de mujeres, nada fuera de lo normal.” Y si alguien se pone pesado para que le cuente sobre lo que hicimos, sin importar quien sea, deberé responder “la amistad es lo único que perdura en el tiempo y todas las amigas tienen secretos que se llevan a la tumba” sin titubear.
  • “Juro por mi madre y mi padre que consumiré todo tipo de bebidas alcohólicas sin moderación alguna e impulsaré a los demás a hacer lo mismo. Por supuesto, esta regla no aplica si debo conducir un vehículo.”
  • “Juro solemnemente que provocaré situaciones bochornosas para la persona que se casa al menos una vez cada hora. Esto significa atraer la atención del máximo número personas a mí alrededor para que me ayuden a avergonzar a la festejada durante esta despedida de soltera.”
  • “Prometo que en ningún momento pensaré y hablaré sobre temas relacionados con estudios, trabajo, política ni religión. No mencionaré el nombre de ninguna persona que forme pareja sentimental con cualquiera de las integrantes del grupo, solo hablaré de mis amigas y de nadie más.”
  • “Prometo que no seré la primera persona en abandonar esta fiesta de despedida de soltera, ni instigaré a mi grupo de amigas a dar por terminada la fiesta bajo ningún concepto. La fiesta será hasta el amanecer y la penalización por romper esta norma será determinada por mis amigas”.
  • “Juro que no tomaré fotografías ni material audiovisual que incluya ninguna persona del sexo opuesto, parezcan del sexo opuesto, o hayan sufrido un proceso de cambio de sexo, mientras dure esta fiesta de despedida. Mucho menos lo haré si la novia de la despedida se ve involucrada en estos vídeos”.
  • “Prometo que la difusión del material audiovisual que sea generado en esta celebración de despedida de mi amiga, solo será difundido en las redes sociales en los siguientes casos: si la novia lo consiente; si el resto de mis amigas lo aprueba; si no aparecen cosas de las que alguna de las involucradas en la fiesta pueda arrepentirse”.

Juramentos exclusivos para la novia

Igualmente puedes encontrar los divertidos juramentos para despedidas de soltera que hace solo la novia:

  • “Juro solemnemente que lo que pase esta noche jamás saldrá de mi boca y, mucho menos, se lo contaré a mi futuro esposo. No tengo permitido traicionar la confianza de mis amigas.”
  • “Juro que como novia y protagonista de esta despedida de soltera, mi comportamiento será envidiable, y prometo que no voy quejarme, rechistar ni huir de los retos y las actividades que se desarrollen a lo largo de mi despedida de soltera”.

Juramentos para despedidas de soltero

  • “Como hombre, juro solemnemente que honraré y respetaré a cada uno de mis amigos aquí presentes. Juro que no revelaré a nadie los secretos de esta noche. Entiendo perfectamente que el quebrantar este juramento tendría como consecuencia la castración de mi miembro viril con una navaja oxidada. Si alguien me llega a preguntar sobre lo que ha ocurrido esta noche, simplemente responderé: “Lo de siempre, comimos pizza, nos emborrachamos y vimos películas porno” sin titubear.
  • “Juro solemnemente que procuraré lograr la mayor cantidad de fotografías y videos posibles que comprometan al novio, de esta manera todo el grupo podrá tener una herramienta con la cual podrán chantajearlo en el futuro”

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.