¿Cómo ser el más original para decir adiós a la soltería del novio?
El objetivo de una despedida de soltero es ofrecer al novio una última gran fiesta y así confirmar su adiós definitivo a la soltería. Por eso, es habitual disfrazarle para hacerle pasar un poco de vergüenza y que los invitados puedan reírse a gusto. Aquí os traemos varias ideas que os pueden ayudar a la hora de organizar una despedida de soltero y encontrar el mejor disfraz original para el novio.
A la hora de elegir un disfraz, todo depende de dos condiciones. Por una parte, del dinero que os queráis gastar y por otra, de la idea que tengáis en la mente que más identifique al novio. A lo largo de los años desde que aparecieron las despedidas de soltero, se han llevado a cabo disfraces de todo tipo, como un disfraz de espermatozoide, de bebé con un pañal o de condón para que sienta un poco de ridículo en público y la fiesta sea mucho más divertida.
Por eso en este artículo os vamos a dar una serie de ideas para que tu disfraz no sea aburrido y cause furor y risas a ciencia cierta.
Una idea que está en auge es disfrazar al novio de chica, ya sea de bailarina con un tutú rosa, un moño de bailarina y hasta un lacito o bien de colegiala con una minifalda de cuadros y para darle ese toque más picante, añadirle un macro pene que asome por abajo para que la vergüenza sea mayor.
Otra idea sería disfrazarle de super héroe, ¿que te parece de Capitán Pene o de Super Pene? Simplemente compra un disfraz de Supermán o de Capitán America y colócale un gran pene que puedes adquirir en cualquier Sex Shop.También, lo que últimamente está arrasando es encargar camisetas con frases divertidas , ya que es una opción que todo el grupo de amigos puede llevar. Por eso hemos seleccionado varias frases que puedes utilizar en cualquier fiesta de despedida de soltero Madrid y aquí te dejamos las fotos de cómo quedaría aproximadamente.
Otra idea original puede ser que el novio se vista de novia, es decir, que lleve un vestido blanco largo, con su respectivo velo y guantes e incluso la liga que llevan en la boda. Es una manera muy divertida de sentirse la novia por un día y además poder hacer cosas en la calle delante de todo el mundo como tirar el ramo o quitarse la liga de forma sensual.
Por otra parte, uno de los disfraces que más gracioso es y con el que se pueden hacer un montón de pruebas que hagan sentir al novio totalmente avergonzado es el de luchador de sumo. Sus grandes dimensiones van a hacer que tenga bastantes dificultades para andar, por eso uno de los retos puede ser vendarle los ojos y ponerle obstáculos que tenga que saltar. Como la caída será prácticamente inminente, veréis al novio rodar por el suelo al mismo tiempo que rebota por el disfraz, así que las carcajadas son seguras. Aunque este no será el disfraz más cómodo.
Una idea super moderna y que puede quedar muy bien es la de disfrazar al novio de móvil donde en la pantalla de ese móvil se vea una conversación. Lógicamente esa conversación que aparezca dependerá del sentido que le queráis dar, pero nosotros te recomendamos que pongas un chat en el que el novio se sienta incómodo o avergonzado y además, una idea muy divertida puede ser ponerle retos que le obliguen a adivinar el contenido de ese mensaje usando a gente de la calle. Está claro que el objetivo es hacerle pasar un mal rato al novio al mismo tiempo que sus amigos se parten de risa.
Finalmente, una última idea es disfrazarse como el personaje de Borat, con ese gran tanga que llega hasta los hombros y te hace sentir un auténtico sex symbol. Está claro que el novio tiene que tener un par de agallas para aceptar, pero ¿y si le engañáis y no le queda otra que ponerse eso o salir desnudo?. Te dejamos esta estrategia por si la quieres usar y te aseguramos que escogerá el disfraz.
Lo que aconsejamos es que el disfraz sea cómodo dentro de lo posible, date cuenta que la fiesta durará toda la noche y el novio es el que más tiene que disfrutar, y por supuesto tiene que estar acorde a la temporada, por eso la idea del tanga en invierno no cuadra, como tampoco el disfraz de sumo en verano.
Esta ha sido nuestra selección, pero también puedes hacernos llegar tus ideas y así podrás ayudar a los que están organizando su despedida de soltero en Madrid este 2024.
Lo que aconsejamos es que el disfraz sea cómodo, date cuenta que la fiesta durará toda la noche y el novio es el que más tiene que disfrutar, y por supuesto tiene que estar acorde a la temporada, no le vayas a poner un disfraz para su despedida de soltero Madrid que vaya casi desnudo en pleno invierno.