Discoteca LA RODRIGUEZ

Os presentamos La Rodriguez,  la única discoteca para despedidas de soltero en Madrid que como todos los años abre sus puertas para todos aquellos grupos de amigos que quieran disfrutar a lo grande de sus espectáculos eróticos y de la mejor música actual y de siempre.

A partir de abril La mítica Sala Penélope se convierte en La Rodriguez, la única discoteca especializada en despedidas de soltero en Madrid; situada en pleno centro en la calle Hilarion Eslava, 36,  zona de Moncloa.

Esta discoteca de 1500 m² de diversión ofrece pases eróticos continuados para chicos y chicas amenizados por sus incombustibles drag queens.

Con un amplio escenario, 4 barras, ropero, 50.000w de sonido, 2 zonas vip hacen de esta discoteca un lugar perfecto para celebrar tu fiesta de despedida o cualquier otra celebración que estés planeando.

interior discoteca la rodriguez

 

No sólo disfrutaras de la mejor música, sino que también tendrás espectáculos continuados con nuestros guapos boys y con nuestras bellas girls que dejarán con la boca abierta a más de uno. Lo que os garantizamos es que no parareis de reir, bailar y disfrutar durante toda la noche.

espectáculo en la rodríguez

Toda la información y tarifas de La Rodriguez la tienes en su página oficial www.larodriguez.com, pero si contratas tu cena en alguno de los restaurantes para despedidas que te propone Mola Mola tendrás la entrada y una copa gratis a la discoteca.

Porque cuando un amigo o amiga se va a casar se merece la mejor fiesta posible, es el mejor regalo que le puedes hacer, te lo agradecerá toda la vida.

 

 

 

 

VALORA ESTA ENTRADA


One Reply to “Discoteca LA RODRIGUEZ”

  1. Hice un pedido de 50 chpaas para una despedida de soltera, y quedaron todas geniales ademas lo de comprar por cantidades me ahorro dinerito que esta e9poca que vivimos nos viene siempre bien por poco que sea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *