Una despedida de soltera o soltero suele durar hasta altas hora la noche, es una fiesta en la que solemos hacer excesos y esto nos hace amanecer con mala cara. Para combatirlo os traemos varios trucos.
Para evitar estar cansada o cansado y con mala cara al día siguiente los especialistas recomiendan la no ingesta de alcohol, pero si decides beber deberás seguir estos sencillos pasos para combatir la odiosa resaca del día después.
Despedidas Mola Mola siempre recomienda la ingesta e alcohol con responsabilidad, si has decidido beber te aconsejamos que vengas en transporte público y no traigas tu coche, por eso todos nuestros restaurantes los ubicamos en pleno centro de Madrid.
¡Despertar Resacoso después de una Despedida de Soltero? ¡Sigue Estos Consejos Ridículamente Efectivos!
¿Te encuentras en un estado lamentable después de una épica despedida de soltero? No te preocupes, ¡tenemos la receta perfecta para ayudarte a superar esa resaca con estilo y un toque de humor! Sigue estos consejos ridículamente efectivos y estarás de vuelta en acción en un abrir y cerrar de ojos:
El efecto del alcohol produce que no llegue oxigeno al cerebro, por eso el beber nos produce mareos y ese odioso dolor de cabeza matutino al día siguiente; para evitarlo debes proporcionar al cerebro oxígeno y ¿qué bebida o alimento nos lo da?. Nuestro gran aliado es el agua (H2O), para estar bien al día siguiente bebe mucha agua antes, durante y después de la fiesta de despedida de soltero. El agua también combatirá la deshidratación de la piel y del pelo que produce la ingesta de alcohol. Pero si el agua se te hace simple y aburrida y opta por una bebida revitalizante como un batido de sandía, coco y pepino!
Al día siguiente lo mejor para recuperar la energía y tener buena cara el resto del día es levantarse sin pensar y darse una ducha energizante, de nuevo el agua nos ayuda y no olvides darte una hidratante corporal, porque aunque estés cansada o cansado no debes descuidar tu rutina, ya que la crema te hará recuperar la elasticidad de tu piel y te sentirás mucho mejor. No te sientas culpable por esas horas extras de sueño y sumérgete en un dulce coma durante unas horas. ¡Despertarás sintiéndote como un campeón!
La actividad física permite eliminar las toxinas, oxigenarte y activar la circulación sanguínea con lo que saca tu fuerza de voluntad y realiza un poco de ejercicio matutino, sal a correr o vete al gimnasio, tu piel respirará mejor y te sentirás con mejor humor, sudarás la ginebra o el ron que hayas bebido la noche anterior. No es necesario que lo hagas a primera hora, puedes esperarte a estar más descansado, hidratado y alimentado.
Aliméntate de la manera más absurda , ¿por qué conformarse con tostadas simples cuando puedes tener un festín digno de un rey resacoso? Prepara una olla gigante de macarrones con queso, cubierta con tiras de tocino crujiente, o, pide una pizza para el desayuno. Un poquito de grasa nos hará revivir.
Sesión de Spa Casera, después de una noche de fiesta, tu cuerpo necesita un poco de mimo. Prepárate un baño burbujeante o date una ducha sin prisas. Deja que el agua caiga por tu cabeza llevándose esa sensación resacosa. Date mimos intentado eliminar esas bolsas y ojeras con unas bolsita de té frío en cada párpado durante 15 minutos y ¡tus bolsas desaparecerán como por arte de magia!
Comentar la noche anterior con tus cómplices, y echarse unas risas es algo que roza casi lo analgésico, no subestimes el poder de una buena carcajada. Pasa el rato con amigos igualmente resacosos y comparte anécdotas embarazosas de la despedida de soltero. ¡La risa es verdaderamente la mejor medicina!
¿Tienes algún otro truco para combatir la resaca?