3 Bromas para despedidas de soltero que debes ver

No lo podemos negar, las bromas para despedidas de soltero, tanto para ellos como para ellas, están de moda en las despedidas de soltero en nuestro país.

Este tipo de eventos o fiestas que se realizan para despedir la soltería de un amigo, suelen durar más de un día y el trasladarse a otras ciudades como Madrid, que ofrece diferentes actividades está en auge, pero el día es muy largo y hay que pensar bien todo lo que se va a realizar. Ya no sólo disfrazan al novio con algún atuendo divertido y piensan las típicas frases para despedidas de soltero, sino que ahora está de moda el realizar alguna broma para que no olvide jamás su despedida de soltero.

Las bromas para despedidas de soltero con sus vídeos

bromas para despedidas de soltero

Hoy en Despedidas Mola Mola, os traemos 3 de de las bromas más divertidas, para despedirse de la soltería a lo grande:

El falso puenting

Esta es una de las bromas para despedidas de soltero más de moda en nuestro país. Consiste en hacer creer al novio que le van a llevar a realizar puenting, le vendan los ojos y le meten en un coche y comienzan a dar vueltas como si fueran a algún lugar donde se realiza este deporte.  Para esta broma hay que encontrar un sitio donde haya una valla de metal en una carretera con un pequeño bordillo y donde no pasen muchos coches, a la media hora de estar en el coche lo lleváis allí y le ponéis un arnés, le hacéis saltar la valla, le sujetáis y finalmente con la cuenta atrás el novio nerviosísimo salta al vacío, pero realmente sólo son unos centímetros de altura.

Os dejamos el video de una despedida de soltero en Irún que se ha hecho viral:

Secuestrado por los amigos

Esta broma hay que prepararla bien, lo ideal es hacerlo en un día que el novio o la novia no se lo espere. Por ejemplo un día que vaya a ir a trabajar. Lo ideal es un viernes para luego proseguir con la celebración.

Antes de nada debéis hablar con la empresa o con la novia para que avise a la empresa de que ese día no va a ir a trabajar y llegar a un acuerdo con ellos para recuperar el día de trabajo.

Aquí tenéis que esperar todos a la salida del metro o tren, o a la entrada de su trabajo, estáis escondidos y en cuanto llegue salís todos los amigos le rodeáis para que no pueda irse y le ponéis el disfraz que hayáis pensado. El novio o la novia estará nervioso porque tiene que ir a trabajar y os lo llevareis de parranda. Sin duda una de las bromas para despedidas de soltero más divertida por la cara que pondrá el novio o la novia. Aquí os dejamos unos videos de esta broma.

La falsa stripper

Otra broma para despedidas de soltero que se está realizando es el hacer creer al novio o a la novia que han contratado un striper, para ello tenéis que convencer a una mujer,  que el novio no conozca su voz y maquillarla lo más fea posible o vestirla de monja o lo que os ocurra.

Ponéis música sexy, y con una pluma vais acariciando al novio, y vosotros le vais quitando la ropa. La chica sólo irá diciendo cosas bonitas  al novio, pero seréis vosotros quien le quitéis la ropa y le hagáis poner a cien. Cuando ya esté en calzoncillos, entonces le quitáis la venda y le hacéis una foto, mientras le lanzáis globos de agua por ejemplo.

Otra manera es contratar a una actriz que se haga pasar por stripper y que luego se eche atrás, diciendo que es su primera vez como striper y que no se atreve a hacerlo.

Has tenido alguna despedida de soltero y has realizado alguna broma al novio o la novia. No dejes de contarnos tu experiencia. Y si lo has grabado, pásanos el enlace de Youtube y si realmente es buena te lo publicaremos.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *