10 Bromas para despedidas de soltero que debes ver

3.25/5 (8)

No lo podemos negar, las bromas para despedidas de soltero, tanto para ellos como para ellas, están de moda en las despedidas de soltero en nuestro país.

Este tipo de eventos o fiestas que se realizan para despedir la soltería de un amigo, suelen durar más de un día y el trasladarse a otras ciudades como Madrid, que ofrece diferentes actividades está en auge, pero el día es muy largo y hay que pensar bien todo lo que se va a realizar.

Ya no sólo disfrazan al novio con algún atuendo divertido y piensan las típicas frases para despedidas de soltero, sino que ahora está de moda el realizar alguna broma para que no olvide jamás su despedida de soltero.

Las bromas para despedidas de soltero con sus vídeos

bromas para despedidas de soltero

Hoy en Despedidas Mola Mola, os traemos 3 de de las bromas más divertidas, para despedirse de la soltería a lo grande:

El falso puenting

Esta es una de las bromas para despedidas de soltero más de moda en nuestro país. Consiste en hacer creer al novio que le van a llevar a realizar puenting, le vendan los ojos y le meten en un coche y comienzan a dar vueltas como si fueran a algún lugar donde se realiza este deporte.

Para esta broma hay que encontrar un sitio donde haya una valla de metal en una carretera con un pequeño bordillo y donde no pasen muchos coches, a la media hora de estar en el coche lo lleváis allí y le ponéis un arnés, le hacéis saltar la valla, le sujetáis y finalmente con la cuenta atrás el novio nerviosísimo salta al vacío, pero realmente sólo son unos centímetros de altura.

Os dejamos el video de una despedida de soltero en Irún que se ha hecho viral:

La ruleta del infortunio

Esta broma para despedidas de soltero o soltera consiste en poner al novio o novia en una ruleta de la suerte gigante y darle vueltas a medida que avanza el juego.

La idea es que la ruleta esté marcada como un juego de beber y según la casilla donde apunte el novio beban unos u otros, o incluso el propio homenajeado si es capaz de hacerlo mientras da vueltas.

Al mismo tiempo se le irán haciendo preguntas un tanto comprometidas para determinar si sus facultades mentales siguen siendo correctas o si ya es el momento de seguir con la despedida.

El esposamiento

Otra de las bromas para despedidas de soltero más graciosas consiste en esposar al novio o la novia a una enana o enano para despedidas de soltero durante toda la despedida o parte de ella.

La idea es que pase vergüenza por lo que tendréis que dar unos buenos paseos por el centro de la ciudad y a ser posible con un disfraz bien ridículo que haga juego.

Por ejemplo se pueden disfrazar los dos de princesas o poner al enanito como novia sexy y que le vaya dando muestras de cariño al novio durante todo el recorrido.

Muy importante grabarlo todo para que las risas puedan ser disfrutadas durante mucho tiempo, incluso para quienes no fueron a la despedida 🙂

Secuestrado por los amigos

Esta broma hay que prepararla bien, lo ideal es hacerlo en un día que el novio o la novia no se lo espere. Por ejemplo un día que vaya a ir a trabajar. Lo ideal es un viernes para luego proseguir con la celebración.

Antes de nada debéis hablar con la pareja del novio o la novia para que avise en su trabajo de que ese día no va a ir a trabajar y llegar a un acuerdo con ellos para recuperar el día en otra fecha.

Aquí tenéis que esperar a la salida del metro o tren, o a la entrada de su trabajo, estáis escondidos y en cuanto llegue salís todos los amigos le rodeáis para que no pueda irse y le ponéis el disfraz que hayáis pensado.

El novio o la novia estará nervioso porque tiene que ir a trabajar y os lo llevareis de parranda. Sin duda una de las bromas para despedidas de soltero más divertida por la cara que pondrá el novio o la novia. Aquí os dejamos unos videos de esta broma.

La falsa stripper

Otra broma para despedidas de soltero que se está realizando es el hacer creer al novio o a la novia que han contratado un striper, para ello tenéis que convencer a una mujer,  que el novio no conozca su voz y maquillarla lo más fea posible o vestirla de monja o lo que os ocurra.

Ponéis música sexy, y con una pluma vais acariciando al novio, y vosotros le vais quitando la ropa. La chica sólo irá diciendo cosas bonitas  al novio, pero seréis vosotros quien le quitéis la ropa y le hagáis poner a cien. Cuando ya esté en calzoncillos, entonces le quitáis la venda y le hacéis una foto, mientras le lanzáis globos de agua por ejemplo.

Otra manera es contratar a una actriz que se haga pasar por stripper y que luego se eche atrás, diciendo que es su primera vez como striper y que no se atreve a hacerlo.

Diana humana

La idea es disfrazar al novio o novia como si fuera una diana y hacerle preguntas. Cada vez que falle recibirá un tartazo, huevazo o similar.

Se puede hacer solo con la gente de la despedida o en una calle céntrica para que pueda participar además la gente que por allí pase.

Una de las bromas para despedidas de soltero más divertidas pero no la mejor si quereis conservar la ropa limpia, aunque a nadie le importa eso en una despedida.

El coche plastificado

Como su propio nombre indica la idea de esta broma es envolver completamente el coche del novio o novia con algún film de plástico bien resistente del que se usa para embalar paquetes.

De esta forma cuando se disponga a usarlo no podrá entrar de ninguna forma y será una presa fácil para hacer un buen secuestro y comenzar la despedida.

una de las bromas para bodas

Depilación asistida

Esta es solo para chicos. Después de secuestrar al novio hay que vestirlo con un pantalón corto y  atarlo a un farola en el centro de la ciudad o en una calle muy transitada.

La idea es pegarle por todo el cuerpo tiras de depilación y ofrecer a todos los transeúntes que pasen por allí la posibilidad de retirarlas.

Los gritos del novio mientras lo depilan en público son unas risas garantizadas  y si os sale bien hasta podéis vender pases para despegar las tiras.

Playmobil Style

Esta broma es bastante retorcida. La idea es escayolar los brazos del novio o novia para que queden como los de un playmobil, de modo que solo pueda sujetar las copas.

Lo ideal es acompañar el invento con un disfraz lo más ridiculo posible y las risas están garantizadas. Ojo con escayolarle también los codos o no podrá ni ir al baño.

¿Qué pasó anoche?

Si el novio es de los que se quedan KO tras una noche de juerga podéis aprovechar para hacerle algunas perrerías durante la noche.

Por ejemplo podéis untarle el trasero con la clara  de varios huevos, de manera que cuando despierte y toque la sustancia pegajosa piense que alguien se ha aprovechado de la situación.

Y si además lo desnudais y le dejais 50 € sobre la mesilla la broma puede ser monumental, sobre todo si conseguís que en recepción le comenten que lo vieron entrar con un señor mayor.

Has tenido alguna despedida de soltero y has realizado alguna broma al novio o la novia. No dejes de contarnos tu experiencia. Y si lo has grabado, pásanos el enlace de Youtube y si realmente es buena te lo publicaremos.


VALORA ESTA PÁGINA

One Reply to “10 Bromas para despedidas de soltero que debes ver”

  1. Una broma graciosa puede ser poner colorante amarillo en la ducha y sin que lo sepa el novio/a hacer que se duche. Parecerá un simpson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.