Paintball en Navalcarnero, diversión para despedidas en Madrid sur

Si deseas realizar una actividad para tu despedida de soltero o soltera pero eres de los que les gusta la acción, más que salir de copas, entonces jugar al paintball en Navalcarnero es la actividad ideal para ti, ya que en ella podrás mostrar tus habilidades y destrezas como estratega militar, al tiempo que te desplazas disparando y cubriéndote por el campo de batalla.

El paintball en Navalcarnero se desarrolla en escenarios naturales o tematizados compuestos por diferentes elementos que los dotan de realismo, como una iglesia, plazas, casas y calles que lo convierten en un escenario de película donde se puede organizar un batalla muy realista.

Además, las marcadoras (las pistolas de bolas que se usan en este tipo de actividades) son muy parecidas a las armas reales, permitiendo de esa forma que puedas involucrarte más en el juego y sentir la adrenalina de simular un juego muy real, incentivando ese espíritu competitivo que quizás no sabías que tenías.

El recinto también es conocido como paintball de Madrid sur, ya que la actividad se desarrolla en esta parte de Madrid, donde se encuentra el municipio de Navalcarnero, concretamente en la Calle del Molino nº 141-157.

helicóptero en el paintball en navalcarnero

Características del Paintball en Navalcarnero

El paintball de Navalcarnero cuenta con diferentes juegos como captura la bandera, eliminar al capitán o transportar la valija, partidas que se desarrollan en diferentes mapas de juego, lo que da a los participantes una mejor experiencia, pues aportan una buena dosis de realismo. Ambientación que subirá todas las emociones a tope, haciendo vivir a los participantes de este completo paintball una situación real, dentro del juego.

camión en el paintball de navalcarnero

Los escenarios son de  8 personas como mínimo y algunos de ellos admiten grupos bastante más grandes (más de 40 participantes) que los convierte en una experiencia de juego totalmente apabullante. Para poder escoger cualquiera de

ellos, es necesario reservar. Nuestra recomendación es reservar con una semana de antelación y si no deseas ver la pista por fotos, bien puedes visitar las instalaciones y descubrir por ti mismo cuál es la mejor opción, de acuerdo a tus planes.

También es posible combinar la jornada de paintball con diferentes ofertas y paquetes, como por ejemplo organizar una barbacoa en el recinto, una opción muy buena para organizar despedidas. En esta misma web es posible reservar una partida de paintball en Madrid, con o sin comida.

Escenarios de paintball en Navalcarnero.

En el paintball de Navalcarnero puedes jugar en escenarios bélicos de todo tipo, como por ejemplo una auténtica base militar tanqueta en el paintball de navalcarnerodonde tienes el tiempo contado para que el equipo antiterrorista acabe con los terroristas y huyan de la emboscada a través de un avión, o un fuerte militar donde ambos equipos se disputan la permanencia en el mismo, unos como defensa y otros como atacantes, teniendo a tu disposición alrededor de 3200 m² donde desplegar la mejor estrategia.

Entre la amplia variedad de escenarios de Navalcarnero también se encuentran campos de batalla como el de narcotraficantes, ambientado para parecer el sitio de una entrega, y donde el equipo de la Guardia Civil puede batallar contra el equipo de Narcotraficantes en 2800 m² por la supremacía en el lugar.

Asimismo, puedes vivir la intensa experiencia en el escenario que simula una localidad vietnamita con cuatro casas, un camión del ejército y un mercado callejero que se combinan para crear el ambiente de guerra entre invasores y pobladores, logrando una experiencia de peligro extremo que solo podrás disfrutar en escenarios tan reales como estos.

Estos son solo algunos de los escenarios disponibles en el paintball de Navalcarnero actualmente de los muchos que componen este gran terreno de juego en el sur de Madrid, si bien los organizadores actualizan constantemente los terrenos de juego, por lo que es mejor hacer una visita a la zona para conocer de primera mano los escenarios con los que cuenta.

Así que, si estás organizando una despedida de soltero en Madrid y quieres escapar del agobio de la ciudad sin hacer muchos kilómetros, en Navalcarnero podrás disfrutar del contacto directo con un grandioso entorno natural, para que puedas gozar con tus amigos de los encantos del ambiente, la provincia y el aire puro.

VALORA ESTA ENTRADA

RELACIONADOS