Despedida en La Florida Madrid

Ubicado en pleno parque del Retiro, el restaurante La Florida Madrid ofrece diferentes espacios al aire libre con espectáculo en directo y menús gourmet.

El plan perfecto para las despedidas de soltera en Madrid o de soltero, que quieren disfrutar de una comida o cena de calidad en un entorno natural único y sin salir de la zona más céntrica de la capital.

La despedida en el restaurante La Florida Madrid incluye además como en todas las Despedidas Mola Mola, entrada libre a nuestra discoteca.

restaurante la florida madrid

Despedida en La Florida Madrid

  • Disponibilidad: viernes y sabados
  • Número de participantes: consultar
  • Incluye: comida o cena en La Florida y entrada libre nuestra discoteca para despedidas
  • [OFERTA ESPECIAL] 2 bonos de 2 noches de hotel gratis con cada reserva

¿En qué consiste la despedida en La Florida?

La Florida Madrid es un restaurante ubicado en pleno parque del Retiro que cuenta con varias terrazas y salones al aire libre, cada uno con su propio ambiente y encanto particular.

A ello se une una gran escenario donde se celebra el dinner-show de moda en la capital, un espacio en el interior del complejo donde se unen ocio y gastronomía.

Cada cena cuenta con su particular escenografía, generalmente inspirada en las grandes producciones de Nueva York y Las Vegas.

la florida madrid dinner show

Espectáculos como El Ángel Caído o Celebrando Madrid sorprenden cada fin de semana a cientos de comensales que acuden al restaurante

Toda una experiencia emocional que cautivara cada uno de tus sentidos mientras cenas y la excusa perfecta para arrancar una noche festiva de música y baile hasta altas horas de la madrugada.

Por ello al terminar la cena el restaurante Florida Retiro también se convierte en una gran sala de fiesta donde los focos no se detienen y la música sigue sonando hasta el amanecer.

Un espacio para cada tipo de despedida

El restaurante La Florida cuenta con 6 espacios diferentes donde celebrar todo tipo de eventos: la terraza, los kioscos, la galería, la terraza del pabellón, la cúpula y la sala.

La Terraza

Ubicada junto a la conocida cúpula de Fernando VII, La Terraza ofrece un lugar privilegiado entre las copas de los árboles para contemplar los atardeceres del Retiro.

Coctelería de autor en una azotea con ambiente mágico e informal cuyo encanto también se puede disfrutar por la noche.

la terraza de la florida madrid

Los Kioscos

Una terraza convertida en mercado gastronómico donde existen numerosos puestos de comida o kioscos, cada uno con su propia especialidad.

El lugar perfecto para hacer una comida informal al aire libre y en plena naturaleza, pero sin abandonar el centro de la ciudad.

los kioscos de la florida

La Galería

Un espacio semi abierto con vistas al parque del Retiro donde tapear o tomar unas raciones en un ambiente relajado e informal.

la galería de la florida

El Pabellón

Cocina de autor en un salón interior con grandes ventanales que dan al parque. Una propuesta gourmet inspirada en la cocina madrileña, orquestada por un cocinero que cuenta con una Estrella Michelín.

el pabellón

La Cúpula

Bajo la gran cúpula de La Florida se encuentra una gran pista de baile donde se sirven cócteles de autor al son de rumbas y música española.

Un espacio con reservados vip y mesas privadas donde disfrutar de una velada elegante y unos bailes hasta altas horas de la madrugada.

la cúpula

La Sala

Una gran sala de fiestas con escenario donde se organiza la cena show estrella del restaurante y que también hace las veces de discoteca. Música actual en una gran pista de baile que abre viernes y sábados hasta el amanecer.

PACKS

Packs en el restaurante La Florida Madrid

PAQUETE ORO
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada a la discoteca para despedidas
 
PAQUETE TOP
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada a la discoteca para despedidas
1 copa
PAQUETE VIP
CONSULTAR
Espectáculo en directo
Menú exclusivo
Entrada a la discoteca para despedidas
2 copas

[OFERTA ESPECIAL] 2 bonos de 2 noches de hotel gratis con cada reserva.

RESERVAS

Tan simple como llamar al 678 908 833 o enviar un correo electrónico a  [email protected]  indicando el número de personas que vais a ser, la fecha de la despedida y ya está contratado.

Una vez os hayan confirmado la reserva simplemente ingresa 10 € por cada asistente reservado en la cuenta: ES84 0049 1015 20 2910744476 del Banco Santander a nombre del GEDESEME SIGLO XXI S.L. Indicando RESTAURANTE LA FLORIDA, nombre de quién hizo la reserva, fecha y número de personas.

En caso de que el ingreso se realice por transferencia bancaria, el mismo deberá ser efectuado con al menos 96 horas de antelación (4 días antes de la cena). No olvides llevar el justificante de ingreso al restaurante, os lo pedirán allí.

Podréis variar el número de asistentes hasta 4 días antes de la celebración sin perder la fianza. En caso de cancelación completa de la actividad tendréis que avisar al menos con 7 días de antelación para poder recuperar la fianza.

En nuestra discoteca para despedidas La Rodríguez se permite la entrada con disfraz desde abril hasta agosto, ambos inclusive. No nos hacemos responsables de las discotecas que puedan organizar los diferentes restaurantes para despedidas, donde las normas pueden variar. Solicita más información en el 678 908 833.

OPINIONES

¿Que opinan otros usuarios?

Cuéntanos tu experiencia

MAPA

 


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.