Las 8 mejores discotecas de Madrid para visitar en 2017

Las mejores discotecas de Madrid están llenas de música, baile, diversión y atrevimiento. En ellas cada noche puede ser diferente dada la variedad de locales y ambientes que existen en la capital española, es por ello que se la considera como una de las mejores ciudades para disfrutar de la vida nocturna.

Existen muchos sitios agradables que van a dejarte con ganas de más. Sin más preámbulos, te presentamos una recopilación de las mejores discotecas de Madrid para que salgas a pasar una noche divertida con amigos.

Las mejores discotecas de Madrid en 2017

Le boutique

Se encuentra ubicada en uno de los mejores y más caros barrios de la ciudad y es uno de los sitios mayor exclusividad de la capital. Es un sitio especial para los jóvenes que adoran bailar. Los lunes en especial, su fiesta Any Given Monday se ha convertido en referencia, reuniendo a personas de todo el mundo en un amplio salón en el que se puede bailar la mejor salsa, bachata y reggaetón del momento. Un ambiente único y agradable para compartir con amigos, tomar algo y liberar el estrés de la jornada laboral matutina.

la boutique madrid

Mondo Disko

En pleno centro de la ciudad de Madrid se encuentra un templo dedicado a la música electrónica. Cada jueves y sábado, los mejores Dj´s de la ciudad acuden a sesiones en vivo que llenan de energía al lugar. Mondo Disko es una de las mejores discotecas de Madrid y esto se debe a su grato ambiente, lleno de gente joven deseosa de divertirse a lo grande. Es una visita obligada que tienes que realizar, tanto si te encuentras de paso por la capital, como si eres propio de la ciudad.

mondo disko madrid

La Rodríguez

Una discoteca en las que suelen terminar la gran mayoría de despedidas de soltero en Madrid, donde podrás vivir una experiencia totalmente fuera de lo común. Es de las mejores discotecas de Madrid gracias a sus divertidos y entretenidos shows de eróticos. En La Rodríguez tienes 1500m2 de espacio para disfrutar de la mejor música bailable y los éxitos más sonados de la música internacional, todo en un ambiente confortable y dispuesto para el disfrute y la extravagancia. No solo es una discoteca, es un restaurante cabaret en el que puedes iniciar la noche con una cena riendo a carcajadas con las Drag Queens que hacen vida allí.

la rodríguez entre las mejores discotecas de madrid

Gabana

En la calle Velázquez número 6, se encuentra otra de las más renombradas discotecas de Madrid. Con un ambiente selecto, una excelente decoración, un servicio de primera calidad y emplazada en un lugar exclusivo donde puedes tropezar con algunas celebridades de la pantalla chica, Gabana se luce, principalmente destacando por  exigir un dress code elegante y por una selección musical que incluye los éxitos más calientes del momento. Desde su apertura hace 10 años, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro favoritos para las personas que buscan un sitio discreto para divertirse por las noches.

gabana madrid

New Garamond

Este es el local que reúne a la gente más fashion de la capital. No se trata de cualquier fiesta, sino de una llena de glamour. La mejor música, invitados exclusivos, un ambiente espectacular y elegante que invita a desconectarse de la realidad y tomar algunos cocteles junto a tus amigos más cercanos. New Garamond Madrid está emplazada cerca de la plaza la Castilla y es un punto de referencia para todas las personas que no se conforman con cualquier fiesta. A este local asisten personas de todo el mundo en busca de una velada sofisticada.

interior new garamond madrid

Sala El Sol

Más de 35 años de trayectoria convierten a este local en una referencia obligada de la noche madrileña. Con una escena musical que destaca la presencia de gran cantidad de bandas de rock que animarán tus viernes y lo mejor de la música electrónica para llenar de energía tu sábado por la noche. La calle Jardines número 3 es la dirección de Sala El Sol, punto de encuentro para que jóvenes y no quienes no lo son tanto, disfruten tanto de clásicos del rock como lo más actual del género, o si prefieren, bailar al ritmo electrónico junto a los mejores Dj de la ciudad.

sala el sol madrid

OPIUM Madrid

Hablar de las mejores discotecas de Madrid sin nombrar a OPIUM sería totalmente un crimen. Esta discoteca aterrizó en la ciudad hace ya un par de años con un concepto de club y restaurante que te permitirá bailar al son de los mejores hits del momento. Una decoración espectacular y un local que, aunque amplio se siente reducido gracias al volumen de asistentes que toman las instalaciones cada noche para disfrutar de buena música y deliciosos cocteles. Se trata de un sitio exclusivo, elegante y lleno de ocio nocturno.

opium madrid

Teatro Kapital

Mundialmente conocida por ser una discoteca enorme, con siete ambientes independientes en pisos separados, cada uno con su estilo musical propio. Es conocida como la discoteca más grande y emblemática de la capital y definitivamente debía ser incluida en este listado de las mejores discotecas de Madrid.

teatro kapital madrid

En Teatro Kapital la noche se vuelve una experiencia inolvidable, realmente se puede disfrutar de cada uno de los ambientes y terminar totalmente exhausto de tanto bailar y disfrutar. Se puede conocer gran cantidad de personas de todo el mundo y hasta perderte sin saber en qué nivel te encuentras, las dimensiones del local pueden hacer que pierdas el sentido de la orientación con facilidad. Fue un teatro, luego un cine y ahora es un local al que tienes que asistir a celebrar.

VALORA ESTA ENTRADA