5 Fotos de despedidas de soltero graciosas que te sorprenderán

Aunque puede que no sea muy buena idea mostrar tus fotos de despedidas de soltero más locas a tu pareja, si que es cierto que en determinados tipos de despedida, donde el alcohol no nubla tu mente o aún no ha llegado a hacerlo, bien se pueden sacar algunas fotos curiosas dignas de dar a conocer al mundo.

A continuación, resumimos las fotos de despedidas de soltero más graciosas, imágenes capaces de ilustrar lo divertido y diferente que puede ser esta celebración si se tiene la creatividad suficiente para organizar una fiesta según los gustos e intereses particulares de cada integrante del grupo.

Fotos de despedidas de soltero graciosas y divertidas

La última cena

De entre las fotos de despedidas de soltero más originales con las que nos hemos tropezado tenemos esta. Doce amigos reunidos alrededor de una mesa disfrutando de la “Última Cena” de soltero junto al novio, evidentemente parodiando el muy conocido cuadro “L’ultima Cena” del gran Leonardo Da Vinci que representa la última noche que Cristo disfruto con sus apóstoles antes de la crucifixión.

despedida representando la última cena
Fuente: uberhumor

¿Similitudes entre las dos escenas? Bueno, puede que unos días después el novio termine como Cristo viviendo el vía crucis que representa su futura vida conyugal, aunque si nos queremos ser tan crueles, puede que sea solo una manera graciosa de despedirse de las noches de fiesta y discoteca sus amigos y de su vida de soltero. Bien, sea como sea, esta es una de esas fotos de despedidas de soltero que quedarán para la posteridad.

Despedida nerd

Ok… ¿Alguien puede explicarme que hace una muñeca inflable sentada a la mesa? Quizás quieren alegrar un poco el ambiente tranquilo que caracteriza a los frikis. Juegos de mesa, juegos de rol y unas cuantas cervezas y ya tenemos la celebración perfecta para los chicos tranquilos que no necesitan de las discotecas para divertirse.

los frikis y sus fotos de despedidas de soltero
Fuente: dyndns

Entre las fotos de despedidas de soltero más graciosas tenemos que destacar esta por la sencilla razón de que no encontramos una explicación plausible para que esté una muñeca inflable, en medio de 6 hombres adultos en un juego de rol.

Despedida a lo Mario Bros

Pocas cosas pueden ser tan originales y graciosas como ver 8 hombres de edad mediana vestidos como los hermanos Luigi y Mario de la saga Mario Bros. ¿Y adivinen quien es la Princesa Peach?  ¡Pues sí, es el novio! ¿Puede imaginarte esta escena en algún bar de Madrid? Pues si no lo habías pensado nunca, nosotros nos hemos encargado de ponerte en la mente esta imagen.

despedida de super mario bros
Fuente: caracteres

Seguramente pocas fotos de despedidas de soltero superan en originalidad a un novio vestido de Princesa Peach tomando unas cervezas en un bar de tu ciudad. Seguramente estos chicos pertenecen a la generación que ha crecido con este juego de video y decidieron aplicar un poco de nostalgia para hacer divertida esta noche de celebración.

Despedida friki de Star Wars

Esta es una de esas fotos llenas de originalidad. Si eres fanático de la saga Star Wars, seguramente reconocerás a los Stormtrooper que están visualizando el menú y decidiendo que desean comer. Para los amantes de esta saga es muy común que quieran imitar a sus personajes favoritos y en esta fotografía  el sitio de honor por supuesto se lo han dejado al novio, en los zapatos del terrible Darth Vader.

despedida star wars
Fuente: caracteres

Se nota que este grupo de amigos está muy familiarizado con el lado oscuro de la fuerza, o al menos eso es lo que ha quedado inmortalizado en la imagen. Si estabas en busca de una idea para celebrar una despedida de soltero realmente fuera de lo común, creo que ya con esto la has encontrado, de hecho, las fiestas temáticas son un tema recurrente que puedes aprovechar.

Despedida zombie

Seguramente este novio y sus amigos son amantes de las historias de intriga y terror. Una fiesta temática de zombies para despedida de solteros puede ser una alternativa realmente genial para los amantes de los muertos vivientes. Sobrevivir a un apocalipsis zombie es una excelente manera de pasar una noche diferente y seguramente resultará en una gran cantidad de fotos graciosas y como esta.

despedida zombie
Fuente: flickr

Una noche llena de muertos vivientes es sin duda alguna la manera más original de despedir la soltería, pero asegúrate de captar imágenes de toda la celebración para divertirte con ellas recordando la locura en la que se convirtió todo el asunto.

VALORA ESTA ENTRADA