Despedidas de casado y casada: ideas para despedir el matrimonio

Las despedidas de casado y casada son celebraciones que permiten hacer del momento del divorcio una experiencia menos traumática para los miembros de la pareja, que en este caso, se está disolviendo.regalo para despedidas de casado

Se trata de un nuevo ritual que sirve para aliviar la tensión posterior al divorcio en todas aquellas personas con matrimonios fallidos. Como dato curioso, en España se divorcian anualmente más de 100.000 parejas, pero lejos de ser un motivo de depresión, la tendencia actual es celebrarlo, y aquí es donde entran en juego las despedidas de casado y las despedidas de casada.

A continuación, te vamos a mostrar algunas ideas geniales para que comiences a aceptar la separación y te diviertas durante el proceso, en compañía de tus amigos más cercanos.

3 divertidas ideas para despedidas de casado

¿Ya firmaste los papeles de divorcio? Tus mejores amigos pueden servirte de compañía en la nueva aventura que se abre ante ti. Eres nuevamente un hombre soltero y libre de compromisos y ahora puedes ir de fiesta como lo hacías antes del matrimonio.

Reserva mesa en un restaurante erótico

Las despedidas de casado son la excusa perfecta para acudir a un restaurante erótico y disfrutar de hermosas chicas con poca ropa y espectáculos subidos de tono, como todo soltero merece. Una cena erótica será una de las opciones adecuadas para decirle adiós a aquella sensación de fracaso que acompaña el final de las relaciones y para esto puedes acudir al restaurante erótico por excelencia: MisT-Tas.

En el restaurante erótico MisT-Tas podrás disfrutar de un exquisito menú servido por hermosas camareras en topless que serán el deleite del recién divorciado y su grupo de amigos. Este es un concepto totalmente nuevo donde ocurren striptease durante toda la cena, lo cual hace destacar a esta actividad sobre cualquier otro show disponible en Madrid.

Contrata a una stripper

Para las despedidas de casado es muy común contratar a una striper.  El catalogo de hermosas striper en Madrid dispuestas a librarse de su ropa para complacer al recién divorciado es muy amplio y lo mejor de todo es que son grandes profesionales capaces de realizar un espectáculo lleno de sensualidad y elegancia capaz de cautivar a los caballeros más exigentes.

Solicita presupuestos e infórmate de todo y cada uno de los detalles que requieres para lograr una noche totalmente diferente, llenando tus sentidos con la belleza de una atractiva joven. Puedes contratar un striptease privado para el divorciado o un striptease compartido a ser disfrutado en simultáneo por todo el grupo.

Reserva una actividad o Gymkana

Reserva para el grupo de amigos una actividad divertida y fuera de lo común para despedidas de casado. Hay múltiples opciones según el gusto y presupuesto, por ejemplo, los fanáticos de paintball pueden elegir esta actividad para drenar energías jugando en equipo.

En caso de que sean fanáticos del fútbol la propuesta es un poco más arriesgada; el fútbol burbuja es una versión alocada del fútbol tradicional, ya que los jugadores se encuentran dentro de una esfera inflable que cubre todo su cuerpo, la cual los hace rodar, chocar y rebotar por todo el campo de fútbol por lo cual se hace mucho más difícil el partido.

fútbol burbuja en madrid

3 interesantes propuestas para despedidas de casada

¡Se ha terminado el matrimonio y es momento de celebrar! Tú y tus amigas tienen algunas opciones interesantes para despedir la vida de casada y darle la bienvenida a la soltería, llena de nuevas experiencias y vivencias.

Restaurante con espectáculo

Las despedidas de casada no se diferencian demasiado de las despedidas de soltero. El objetivo es el mismo, olvidarse de todo y entregarse a la diversión, locura y desenfreno. Una cena espectáculo como la que ofrece el restaurante Loca escuela de despedidas es una alternativa genial. El paquete de este restaurante espectáculo incluye a un presentador muy loco que guía la noche a través de diferentes y descabelladas actividades entre las que se incluyen un show de Drag Queens muy divertido, la música más actual, karaoke y un menú delicioso.

Contrata a un boy

Para las despedidas de casada no hay nada mejor que disfrutar de un show erótico con los chicos más atractivos de la ciudad, y si la fiesta es cerca de la capital, los numerosos servicios de boys en Madrid harán muchas fantasías realidad. Chicos atractivos en trajes de bombero, policía o cualquier otro disfraz que pase por tu mente es posible con solo una llamada de reservación.

Intenta con una actividad deportiva

Actividades hay muchas, solo tienes que investigar y elegir la que te parezca más atractiva para llevar a cabo despedidas de casada. Las chicas amantes de los deportes y la aventura pueden tomar como opción el pack multiaventura en Aranjuez que incluye una hora de piragüismo por el río Tajo con hermosos paisajes y mucha aventura y al finalizar, una hora de las más divertidas gymkanas para coronar una tarde excepcional junto a tus amigas más cercanas.

piragüismo para despedidas de casada

 

VALORA ESTA ENTRADA