7 Despedidas de soltero de fin de semana para hacer en Madrid

Generalmente cuando escuchas la frase “despedidas de soltero de fin de semana” puedes imaginarte un grupo de amigos con mucho alcohol y mujeres estríper a su alrededor. Sin embargo, aunque no lo creas esta idea está ya muy trillada, casi obsoleta y fuera de moda. Hoy en día existen múltiples opciones y mucho más divertidas para aquellos chicos que están por lanzarse al matrimonio.

Si tu amigo está por casarse y te toca ser el organizador de su despedida de soltero de fin de semana, es el momento de ser creativo y planificar algo diferente que le haga recordar esta ocasión como una experiencia divertida, única y original. Y lo mejor de todo, de esta manera nos evitamos que la novia se ponga furiosa por las bailarinas exóticas.

Existen opciones para todos los gustos, para los aventureros, para los más serios, para los más arriesgados y para los que simplemente disfrutan de la tranquilidad de una velada sencilla con amigos. Lo más importante es recordar que la celebración debe estar hecha a la medida, gustos y preferencias del novio, y no de los anfitriones.

Definir la lista de invitados y escoger la actividad, el lugar y el horario adecuado basados en la personalidad del agasajado es la base de la que debes partir para tus despedidas de soltero de fin de semana sean un éxito y se conviertan en una jornada inolvidable para el novio y todos los asistentes.

Despedidas de soltero de fin de semana que se pueden hacer en Madrid

A continuación os mostramos algunas de las despedidas de soltero de fin de semana más divertidas y originales que puedes encontrar en Madrid y que se pueden contratar tanto para la despedida del novio como para la despedida de la novia:

Beer Bike

Beer Bike Madrid es una de las actividades que causan mayor sensación en la capital hoy en día. Subir en una bicicleta para 18 personas equipada con una barra de cerveza, bebida de la cual todos podrán disfrutar mientras se desplazan en un entretenido recorrido turístico pedaleando por la ciudad, escuchando la música de su preferencia. Sin duda, esta actividad que desde hace tiempo se da en otras capitales europeas, es una opción súper divertida y diferente.

beer bike para despedidas de soltero de fin de semana

Karting

Para los amantes de la velocidad los karts en Madrid pueden ser una experiencia emocionante. En la ciudad existen varios lugares que ofrecen la posibilidad de compartir un fin de semana manejando en carreras al estilo de Fórmula 1 en diferentes modalidades y circuitos. La actividad incluye servicio de comidas y bebidas, así que si estás organizando una despedida de soltero emocionante para tu amigo esta es una buena alternativa. Ponte en contacto con nuestra agencia si quieres más información sobre cómo organizar una despedida de soltero original en Madrid con Karts.

karting para despedidas de soltero

Paintball

Existen varios campos en la ciudad que ofrecen este servicio. A muchos hombres les encanta la adrenalina que proporciona esta actividad, que además les permite estar en contacto directo con la naturaleza, disparando con sus amigos en bosques con fuertes, carros de combate o hasta helicópteros. Además el paquete de paintball en Madrid puede incluir la comida o la cena, bebidas, y discoteca para hacer de la despedida de soltero un fin de semana especial.

paintball para despedidas

Fútbol Burbuja

El fútbol burbuja en Madrid es una de las que está más en boga hoy en día para una celebración entre chicos. Sabemos que la mayoría ama el fútbol, así que acá la diversión está garantizada. Consiste en jugar un partido de soccer donde cada uno de los invitados estará metido dentro de burbujas plásticas, y las únicas reglas son el sentido común y tener muchas ganas de divertirse dentro del campo. Una actividad novedosa que hará original tu despedida de soltero.

fútbol burbuja

Humor Amarillo

Inspirado en un famoso programa de televisión, la opción humor amarillo en madrid ofrece un circuito con hasta nueve actividades distintas para divertirse al máximo, como lucha de sumo, futbolín humano, lucha de gladiadores, el tirachinas, carrera de bolas, toro mecánico, entre otras, en un gran espacio. Por si fuera poco, incluye la comida con menú variado para elegir a gusto del novio y barra libre para las bebidas, lo que lo hace una excelente alternativa para celebrar una despedida de soltero de fin de semana.

humor amarillo en madrid

Party Bus

El concepto clásico de fiesta se eleva a un nivel más divertido con esta discoteca en movimiento. El llamado Party Bus recogerá al novio y sus invitados en un determinado punto de Madrid y les garantizará un fin de semana de diversión con excelente música para celebrar a cargo de un Dj, juego de iluminación, cena y barra libre incluidas.

party bus para despedidas de soltero

Prisioneros y prisioneras de aranjuez

Otra opción que sigue estando entre las preferidas en Madrid es el paquete de prisioneros y prisioneras de Aranjuez. El novio será “arrestado”y llevado por un capitán hacia uno o varios lugares apartados con sus amigos. Finalmente recibirá la “carta de liberación” para disfrutar de una exquisita cena, barra libre y divertirse en una noche de fiesta y karaoke junto a todos los invitados.

en la cárcel de aranjuez

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *