Cómo ser un buen anfitrión en una despedida de soltero en Madrid
Es lógico pensar que una despedida de soltero en Madrid, es una típica fiesta de borrachera, pero realmente no es así, las despedidas de solteros son fiestas y eventos muy bien organizados y por supuesto para todos los gustos. El anfitrión o el organizador es una pieza clave para que todo salga a la perfección.
El anfitrión debe conocer bien al novio ya que será la persona que se ocupará de todo, debe avisar a los amigos, hacer las reuniones, proponer las actividades para esa noche, ver que se le puede regalar al novio y un sin fin de cosas más.
Normalmente el organizador suele ser el hermano, el cuñado, un compañero de trabajo o un amigo de toda la vida, así es más fácil que al final salga todo perfecto, ya que lo organizará con ilusión y al conocer perfectamente al novio sabrá cual es el tipo de fiesta que más le gustaría.
Al principio os asustareis porque salen amigos por todas partes, pero al final esa lista se reducirá a la mitad y vendrán los 10 o 15 amigos, compañeros de trabajo y familiares de toda la vida. Los que realmente quieren acompañar al novio a su despedida de soltero en Madrid.
La noche es muy larga y no sólo hay que pagar la cena, existen muchos restaurantes para celebrar una despedida de soltero en Madrid que te ofrecen la entrada a una discoteca o un striptease privado para el novio dentro de diferentes packs, uno de los más divertidos es el restaurante Mis-Ttas el único restaurante topless de España especializado en ofrecer la más picante despedida de soltero en Madrid.
Mis T-tas es un restaurante que sabe que la función del anfitrión es muy dura y por eso es el único restaurante erótico en Madrid que premia el esfuerzo del organizador. Ya que por haber contratado su restaurante recibirá sin sorteos un bonohotel para dos personas y dos días para el anfitrión y otro para el novio.
Es típico realizar despedidas de soltero masculinas en restaurantes eróticos junto con otras despedidas de solteros, eso claro en este tipo de locales seréis todos chicos y vosotros quereis también que haya chicas, por eso después de la cena lo ideal será ir a alguna discoteca especializada en despedidas de soltero y soltera como la mítica La Rodriguez, que se encuentra ubicada en la famosa Sala Penélope de Madrid muy cerquita del intercambiador de Moncloa con lo que podréis ir en transporte público.
En ese tipo de discotecas se crea un ambiente alucinante ya que todos los grupos suelen ir disfrazados y con muchas ganas de fiesta y pasarlo bien, es muy buena idea decantarse por esta opción y disfrutar de pases eróticos continuados, divertidísimas drags e incluso la posibilidad de contratar un striptease privado para el novio o la novia o uno conjunto en el escenario.
¡La diversión la tenéis asegurada!
Por todo esto y por muchas cosas más el anfitrión de vuestra despedida de soltero en Madrid tiene que ser bien elegido.
¿Has sido tu el anfitrión de alguna despedida de soltero en Madrid? Cuéntanos tu experiencia.
Deja un comentario