Cócteles para una despedida de soltero

Cuando se está celebrando una despedida de soltero o de soltera es típico pedir una copa al finalizar la cena. Al ser un día especial se suele ser un poco más original y pedir algún cóctel exótico.  En este post os traemos una selección de cócteles más demandados en Madrid durante este tipo de celebraciones.

Son muchos los años que llevamos celebrando despedidas de soltero Madrid por eso podemos ofreceros los cócteles que más nos piden en este tipo de fiestas. Porque un toque de exotismo nos gusta a todos.

Os mostramos los cocteles más demandados en las despedidas de soltero Madrid.

  1. EL MOJITO. Es una bebida muy refrescante ideal para la época veraniega,  proviene de Cuba, se compone de ron blanco, zumo de lima, azúcar, hojas de menta, hielo picado y azúcar.

mojito para despedidas

  1. EL DAIKIRI. Es otro cocktail que se pide en todas las barras del mundo y por supuesto también en Madrid. El daikiri  se realiza con ron blanco, azúcar y zumo de limón, pero en ocasiones también nos lo han pedido con fresas.
  2. GINTONIC. Este es el clásico, se compone de ginebra con tónica, según los gustos nos lo piden con marcas diferentes de tónica, o con un chorrito de limos o lima, aunque en el 2015  lo que más se lleva es acompañarlo con frutos rojos como fresas, o moras.
  3. MARGARITA. Este cocktail se compone del famoso Tequila mejicano, aunque en ocasiones nos lo piden con Cointreau se mezcla con limón o con lima y se suele servir con sal alrededor de la copa.

margarita para despedidas

  1. CAIPIRINHA. El principal ingrediente es un aguardiente brasileño llamado cachaça que proviene de destilar caña de azúcar, luego se mezcla con lima y azúcar y para refrescar se sirve con hielo picado.

 

Este tipo de bebidas no suele estar incluidos en el precio de la cena, pero es algo que no debe faltar en una despedida de soltero, darse un capricho siempre es de agradecer. Pídelo al final de la cena o en la propia discoteca donde estéis celebrando la despedida de soltero y da un toque exótico a la celebración, la elección es vuestra.

Ahora te toca a ti.  ¿Cual es to cocktail favorito?

 

 

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.