Cenas de Navidad en Madrid

En este nuevo post os proponemos uno de los mejores sitios para realizar las cenas de Navidad en Madrid con los compañeros de empresa o con los amigos. Un restaurante en pleno centro donde no sólo os ofrecerán un menú de calidad sino que también tendréis la entrada gratis y una copa para todos los comensales en una de las más conocidas discotecas de Madrid.

Hablamos de el mítico restaurante El Seiscientos, ubicado en la Plaza del Conde del Valle de Súchil, número 20, donde podréis reuniros con vuestros compañeros de trabajo o amigos para disfrutar una de las cenas de Navidad en Madrid más divertidas y completas.

donde se encuentra el restaurante

El restaurante El Seiscientos cuenta con dos plantas, admite grupos desde 5 a 80 comensales, también dispone de un salón privado que puede albergar hasta 35 personas.

Pero lo mejor es que las cenas de Navidad en Madrid que ofrece El Seiscientos  son menús variados para poder ajustarse a cada presupuesto.

Además, sabemos que existen empresas que tienen turnos de tarde y terminan a la 23:00h o incluso más tarde y necesitan un restaurante que les ofrezca las cenas de Navidad en Madrid a partir de esas horas, con el Seiscientos no habría problema, dinos a que hora os viene bien la cena y nosotros os lo tendremos preparado.

El restaurante El Seiscientos sabe la ardua tarea que es organizar este tipo de cenas de Navidad en Madrid para los compañeros de trabajo o para los amigos, por eso quiere premiar a la persona que se encargue de hacerlo regalándole un bono hotel de fin de semana para dos personas.

Con lo que no hay excusa sólo tienes que llamarles al teléfono 659 563 646 e indicar el número aproximado de comensales y el presupuesto que tenéis en mente por persona y El Seiscientos os propondrá un menú de calidad ajustado para vosotros y también tendréis la entrada y una copa a una de las más conocidas discotecas de Madrid.

restaurante para cenas de navidad

 

El Seiscientos también ofrece la posibilidad de contratar animadores, magos o incluso un striptease con lo que conseguirás una de las mejores cenas de Navidad en Madrid en uno de los más demandados restaurantes de tapeo de la capital.

Llama ahora no te quedes sin mesa.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.