Cenas de empresa, Navidad 2016

Se acerca la Navidad y necesitáis lugares donde celebrar las cenas de empresa en Madrid 2016, tan típicas en España. Mola Mola os lo pone fácil. Os recomendamos  un restaurante muy especial y divertido.  Se trata del restaurante erótico Mis T-tas, un lugar solo apto para los más atrevidos, además ya está con los preparativos del menú y de los espectáculos, a manos de sus bellas camareras, para esa noche.

Cenas de Empresa en el restaurante erótico Mis T-tas

MisT-tas es un restaurante amplio cuenta con dos plantas, podeis acudir pequeños grupos de amigos, desde cinco comensales, hasta grupos mucho más grandes, ya que el restaurante tiene capacidad de montar mesas de hasta 80 comensales, también dispone de un salón privado con un aforo de hasta 35 personas.

Si termináis vuestra  jornada de trabajo a las 23:00h o más tarde y estás buscando un restaurante que os atienda a partir de las 23:30 o a partir de las 12 de la madrugada, con nuestros restaurantes para cenas de empresa en Madrid no habría problema, contacta con nosotros y te buscaremos un lugar apropiado.

Sabemos que para organizar una cena de empresa o una cena de amigos para la Navidad del 2016 es un gran trabajo, hay que ver quienes van a acudir, cuanto están dispuestos a gastarse, por eso este año  regalamos un Bono Travel de fin de semana para dos personas, sin sorteos, para el organizador, simplemente deberá  formalizar la reserva e indicar que venís de parte de despedidas Mola Mola o del restaurante erótico MisT-tas.

cenas de navidad en mist-tas

Alquiler de discotecas para la Navidad 2016

Si se trata de una gran empresa que quiere dar una fiesta para sus empleados en alguna discoteca, Despedidas Mola Mola trabaja con las principales discotecas madrileñas y os presupuestará la noche sin compromiso, simplemente llámanos indicando la cantidad de empleados que sois y os recomendaremos la discoteca que mejor os convenga.

Si no tienes mucho tiempo para buscar y encontrar restaurantes para cenas de empresa en Madrid, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 659 563 646 , facilítanos el número aproximado de comensales y el presupuesto que tenéis y os organizaremos la velada más original y en pleno centro de Madrid.

¡Os esperamos!

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *