Celebra tu aniversario de boda con nosotros

5/5 (1)

Estás escuchando bien, ¿porqué sólo pasar una noche a lo grande con los amigos para una despedida de soltero?. Hay mil cosas más que celebrar. Despedidas Mola Mola te ofrece que celebres, todos los años, tu aniversario de boda con tus amigos en uno de nuestros restaurantes eróticos.

Por tradición se suele celebrar un aniversario romántico con la pareja, la despiertas con un ramo de flores y un desayuno en la cama y luego una cena romántica los dos solos, otras parejas lo celebran de forma tradicional con la familia, pero porque no celebrarlo también con amigos. Lo uno no quita lo otro.

Os proponemos un juego que avivará aun más la llama del matrimonio.

Los chicos por un lado irán al famoso restaurante erótico Mis-tas y las chicas al restaurante más terroríficamente divertido de Madrid.

Cada grupo cena por separado con los espectáculos más calientes que nunca hayáis imaginado. Después, al finalizar la cena, cuando vuestra temperatura esté a tope os juntareis todos en la famosa discoteca La Rodriguez, ya que con la cena tenéis la entrada a esta discoteca con espectáculo de Madrid, con lo que podeis buscaros y hacer que no os conocéis e intentar de nuevo ligar con vuestra pareja, unas copas harán el resto y luego dejaros llevar por la imaginación.

 

Los amigos que estén sin pareja seguro que encuentran también a su media naranja, con los que todos saldréis ganando.

Este tipo de celebraciones ya se están realizando en Madrid y las parejas que ya lo han probado repiten la experiencia año tras año, todos afirman que disfrutan como nunca, como si tuvieran de nuevo 18 años.

Los restaurantes con espectáculo erótico no sólo son para despedidas, allí encontrarás todo tipo de celebraciones, desde cumpleaños hasta incluso cenas de empresa o de Navidad.

¿Te apetece probar? Coméntaselo a tu pareja y no dejéis de avivar la llama de vuestro matrimonio.

5/5 (1)

VALORA ESTA ENTRADA


One Reply to “Celebra tu aniversario de boda con nosotros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *