Capeas para despedidas de soltero en Madrid

Si quereis disfrutar de una despedida de soltero con un toque “tipical spanish” en Despedidas Mola Mola os proponemos la mejor capea para despedidas de soltero en Madrid.

Un plan para los más atrevidos, demuestra tu arte en la plaza y reta a tus amigos a que también lo hagan, disfrutareis de una actividad muy divertida en una plaza de toros muy cerca de Madrid.
Esta actividad irá amenizada con la música más actual y con barra libre de rebujito, para que la fiesta sea auténtica y os lo paseis genial.

Después de disfrutar la capea, la diversión puede continuar con una gynkana súper divertida, con pruebas como tiro al huevo, carreras de sacos….un montón de sorpresas para que la celebración sea redonda.

Seguro que con tanta actividad se os abre el apetito, pues os lo ponemos fácil y os ofrecemos la posibilidad de comer una paellita o un menú barbacoa para retomar fuerzas y seguir disfrutando del mejor plan para una celebración de despedida de soltero en Madrid.

Si os animais y sois unos chicos valientes, os esperamos en Despedidas Mola Mola para celebrar una despedida con capea llena de sorpresas en Madrid!!!!

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *