Alternativa original para tu cena de empresa en Madrid 2015

Si eres tu a quien este año le ha tocado organizar la cena de empresa, sorprende a tus compañeros y llévales a un restaurante único en Madrid donde podeis disfrutar de una celebración muy especial.

Despedidas Molamola pone a tu disposición el restaurante erótico en Madrid Mist-tas, un restaurante en el podeis disfrutar no solo de una cena de empresa en Madrid de lo más original, sino que os esperan muchas otras sorpresas…

Nuestras atrevidas camareras pondrán el punto picante a la celebración, romperán el hielo y harán que suba la temperatura de los comensales.
No celebrareis la típica cena de empresa de todos los años, las camareras en topless con sus juegos eróticos marcarán la diferencia.Visita nuestra página web www.mist-tas.com .

¿Quereis que la noche no pare aquí? Pues que el ritmo no pare, si alguno quiere seguir de fiesta, os proponemos la discoteca la Rodriguez donde podréis tomar unas copitas, bailar hasta que el cuerpo aguante y disfrutar de los mejores espectáculos eróticos de la ciudad. Si quieres más información, visita nuestra página web de la discoteca www.larodriguez.com .

Como ves, te ofrecemos una alternativa original y atrevida para celebrar tu cena de empresa, ven al restaurante Mist-tas y disfruta de una noche entre amigos. Atrévete a venir.

VALORA ESTA ENTRADA


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *