5 formas de romper el hielo para hablar con una chica

Si no tienes mucha experiencia en citas y necesitas algunos consejos, llegaste al sitio indicado, ya que a continuación te enseñaremos cómo romper el hielo si estas en el proceso de buscar pareja seria y estable en Europa.

Estos consejos que te ofrecemos te ayudarán a dar una buena primera impresión y a poder hablar con alguien que acabas de conocer y con el que podrías establecer una excelente relación.

Consejos para hablar con una chica durante una cita

5 formas de romper el hielo para hablar con una chica

Lo primero que debes saber es que las mujeres son mucho más fáciles de abordar de lo que te estas imaginando. Las mujeres no son crueles monstruos, al igual que cualquier otra persona, todas aprecian cualquier esfuerzo que se haga para iniciar una conversación e intentarán seguirlo.

  1. Muestra interés en la persona con la que estás hablando. A la gente, en especial a las mujeres les encanta hablar de sí mismas, así que para romper el hielo, déjalas hablar, pero dales la oportunidad de hacerlo. Escucha con atención y trata de parecer interesado en lo que dice, indaga en el tema manteniendo siempre el respeto y procura mantener un gesto de interés. A ella le encantará ser el centro de atención, notar que sabes escuchar y ver que te interesa realmente lo que dice.

Evita hacer preguntas que pueden responderse con un Sí o un No. Cuando hablas con alguien, intenta hacer preguntas más abiertas. Deja que la otra persona te explique cosas que no sabes. Si la chica con la que estás hablando te menciona algo nuevo, pídele que te lo explique con detalle, así la conversación durará más.

  1. Antes de la cita lea las noticias. Puede que no te guste mucho leer las últimas noticias, pero te resultará muy útil para revivir una conversación que ha llegado a un incómodo silencio. Prueba hacer esta simple pregunta: ¿Escuchaste lo que sucedió? Y habla un poco sobre la noticia. Pero, escoge con cuidado el suceso que mencionarás, no querrás asustarla.
  2. Comparte tu experiencia. Si tu cita te menciona algo que te es familiar o tú también has pasado por la misma situación, no dudes en compartir tu experiencia. Esta historia podría acercarlos más, lo cual es muy beneficioso.
  3. Para iniciar una pequeña charla hay temas específicos. Puedes preguntar sobre la familia: ¿Cuántos hijos tienes? ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí? ¿Qué es lo que más te gusta de esta ciudad? También puedes probar con la ocupación: ¿A qué te dedicas? ¿En que estas trabajando actualmente? ¿Cuál es la parte más difícil de tu profesión?, la recreación: ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Cuánto tiempo llevas jugando al tenis? o sus metas y sueños: Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿a dónde visitarías? ¿Qué es lo que siempre has deseado hacer?
  4. Para seguir un buen ejemplo puedes poder ver conversadores famosos en la televisión o seguir algún canal en Internet. Aprenderás a hacer preguntas, qué preguntas son adecuadas, cómo usar las pausas y qué bromas son apropiadas. Algo que todos los famosos usan es alimentar la autoestima. Un cumplido y una sonrisa pueden ser de gran ayuda en cualquier momento.

Recuerda que la práctica hace al maestro. Intenta practicar, prueba conversar con una persona sentada a tu lado en el metro o tus compañeros de trabajo, etc. Habla con ellos y práctica para convertirte en un experto.


VALORA ESTA PÁGINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable datos: Gedeseme Siglo XXI S.L. | Finalidad: Administrar los comentarios | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatario: No se comunicarán datos a persona u organización alguna | Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tus datos, así como otros derechos relacionados con los mismos que se detallan en la política de privacidad | Plazo de conservación: Hasta la solicitud de su eliminación por parte del interesado. +info.