About

Somos una empresa dedicada a la organización de eventos en Madrid, especializada en despedidas de soltero, soltera y mixtas.
Nuestros más de 15 años dedicandonos a la celebración de eventos nos ha convertido en una muy buena opción a tener en cuenta.

Todo lo que necesitas saber sobre Despedidas MOLA MOLA

Despedidas Mola Mola comenzó su andadura en el 2002, con el objetivo de organizar de forma integral las despedidas de soltero y de soltera en Madrid, ofreciendo no sólo un restaurante erótico con espectáculo donde realizar la cena, sino también las diferentes opciones para continuar con la fiesta durante toda la noche.

El boca a boca y las recomendaciones de las personas que confiaron en nosotros hicieron el resto, convirtiendo nuestras despedidas de soltero en Madrid en unas de las más demandadas de la capital, y todo gracias a la gran aceptación de nuestros espectáculos eróticos amenizados con un toque de humor que hoy en día nos caracteriza.

Para realizar una despedida de soltero, siempre tiene que haber un organizador, suele ser una persona muy allegada a los novios, sabemos que es una tarea ardua el contactar con todos los posibles invitados, realizar las llamadas para saber los precios, encargarse de los disfraces, regalos y cientos de cosas que ninguna agencia puede ayudar.

Para poder ayudaros un poco más Despedidas Mola Mola ha puesto en marcha un blog donde semana a semana os iremos dando ideas y consejos para que la organización sea lo más fácil posible.
Además nuestra empresa incentiva a los organizadores de dos maneras. Ayudando con el regalo para el novio y agradeciendo al organizador el habernos elegido.
¿Te preguntarás cómo? Muy fácil simplemente si contratas el restaurante topless Mis T-tas te regalamos un bono-travel para el novio (de dos días y para dos personas) y otro para la persona que se haya encargado de formalizar la reserva.

Una vez hayas contratado tu despedida de soltero nuestro equipo se pone en marcha para organizarte una de las más originales despedidas de soltero de la capital, siempre teniendo en cuenta tus gustos, preparando todo para que nada falle.
Además abrimos nuestros restaurantes durante todo el año y podrás elegir las actividades en diferentes horarios, ya prefieras por la mañana, tarde, noche o madrugada, como tú quieras, incluso reservar un fin de seman completo, para ello te ofrecemos los más asequibles alojamientos, pero de calidad, cercanos a nuestros locales para que no tengas que desplazarte.

Necesitas algo más, simplemente contacta con nosotros y te resolveremos todas las dudas que te puedan surgir.

Bienvenido a Despedidas MOLA MOLA

VALORA ESTA ENTRADA